Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por ItsMOJI30
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 599

Call of Duty: WWII: Intente tener paciencia...

Le quise tener paciencia a Activision ya que es un juego nuevo y  no es raro que este tipo de cosas pasen, incluso hice un blog insitando a la paciencia ya que esto se resolveria en breve, pero la respuesta que le dieron a mi ticket es ridicula. Como muchos otros tengo el error en el cual cuando busco una partida solo encuentro personas en mi pais por lo que me demoro entre 10-20min en encontrar una sola partida, le informe de esto a Activision y hoy me respondieron de la forma mas estupida posible, indicando que el error es mio y que mi internet es malo...

"Lamento el inconveniente con la búsqueda de las partidas. Le quería informar que varios factores pueden causar ese inconveniente tal como la región, el horario etc.. Para más informaciones, puede visitar este enlace. Lamentablemente no podemos cambiar el funcionamiento. Lo siento mucho. 

Gracias por su paciencia,"

Esto quiere decir que activision NO esta informado acerca de este glitch y por lo tanto no planeaban arreglarlo. A esto respondi argumentando que en juegos como Black ops 3 o destiny es solo cuestion de segundos para encontrar una partida ya que me puedo conectar a servidores de otros paises, mientras que en WW2 el conectarse a servidores de otros paises no es posible causando que el tiempo de espera para encontrar partidas sea muy alto.

Aunque activision halla respondido de una forma tan estupida, les quiero pedir un favor, en vez de seguir quejandose una y otra vez en los foros, vayan a la pagina de Activision Support, creen un ticket y notifiquenlos de este problema, para asi poder conseguir una solucion lo mas pronto posible. "Esto no deberia pasar, he perdido mi dinero", si, esto no deberia pasar, pero en vez de quejarte y crear un drama, aporta a que se halle una solucion lo mas pronto posible, si es que quieres jugar el juego.


P.S: El "enlace" no otorga ningun tipo de informacion relevante, da consejos en como mejorar la conexion al usar un cable ethernet, entre otras cosas, y menociona que dependiendo de la zona y hora es mas dificil conseguir partidad.
Javi-1222Hace 6 años1
Sledgehammer ya reconoció que el juego tiene muchos bugs y fallos, y lo van a estar arreglando lo antes posible.
ItsMOJI30Hace 6 años2
@Javi-12 Si pero cuando le mencione el error que menciono al de activision support no tenia ni idea e insitia en que era problema de mi internet, actualmente reconocio que podia ser error del juego y me esta ayudando pero no tenia ni idea cuando se lo mencione por primera vez
Pedrito141851Hace 6 años3
Yo ayer me hinche mucho los huevos por que intente jugar el finde 2 veces y las dos al acabar la partida se desconectaba del servidor y la partida no valia para nada por que no sumaba los px ni nada. Mande un reporte y todavia estoy esperando la respuesta pero bueno hoy me ha ido bien. No quiero que te lo tomes a mal pero a mi ese problema no me sucede me encuentra partida siempre rapido, el unico problema que he tenido en este cod ha sido el que he mencionado, a lo mejor es que este cod tiene otra forma de matchmaking y conexiones limitadas los busca por cercania, que no lo se vamos solo te digo un motivo por el que puede ser.
Morrisdgv405Hace 6 años4
Yo estoy igual que tu,pense que esta actualizacion solucionaria algo.....pero en fin,le dare un mes mas y si no chao.
EDITADO EL 13-11-2017 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
YoimiyoPS498Hace 6 años5
Yo aún no tenido problemas a buscar partidas . Nose si será por los mil megas de fibra o por el país en el que vivo. Pero en búsqueda de partida no tenido ningún problema. Pero si que le falta ya un arreglo que muchos amigo le cuesta encontrar o unirse .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Intente tener paciencia...

Hay 5 respuestas en Intente tener paciencia..., del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL