Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por ItsMOJI30
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1063

Call of Duty: WWII: Posible solucion temporal a la demora para buscar partida

No lo he probado yo mismo, ya que prefiero esperar (aunque tal vez lo termine haciendo), pero en teoria una solucion temporal a este problema seria el de cambiar tu region a un pais con muchos mas servidores, como estados unidos. en teoria esto implicaria que buscarias partidas MUCHO mas rapido por la cantidad de servidores, pero el tener 3 barras seria bastante dificil, esto tampoco implica que vas a tener 1 barra, si tienes buen internet posiblemente tengas 2 constantmente (lo cual en este juego no es tan grave).
Veteran507699Hace 6 años1
@ItsMOJI
Mostrar cita
No lo he probado yo mismo, ya que prefiero esperar (aunque tal vez lo termine haciendo), pero en teoria una solucion temporal a este problema seria el de cambiar tu region a un pais con muchos mas servidores, como estados unidos. en teoria esto implicaria que buscarias partidas MUCHO mas rapido por la cantidad de servidores, pero el tener 3 barras seria bastante dificil, esto tampoco implica que vas a tener 1 barra, si tienes buen internet posiblemente tengas 2 constantmente (lo cual en este juego no es tan grave).
Eso no funciona, ya que mi cuenta es de USA y solo busca de mi país
ItsMOJI30Hace 6 años2
@Veteran507 ok, como dije no lo he intentado, queda solamente esperar. Contacte hace un par de dias y ya estoy solucionando el asunto, si tiene el mismo problema te sugiero que hagas lo mismo
Killerliuva2763Hace 6 años3
A mí me pasaba eso de que tardaba mucho en buscar porque solo me buscaba gente de mi país, vivo en el caribe así que solo juegan 4 gatos, ayer me puse a jugar y me buscaba rápido y gente de otros países de latinoamerica y de USA como en todos los otros juegos, no toque nada y se me arreglo pero no sé si sea permanente o cuando regrese hoy también tardará mucho en buscar, eso si él cuartel general aún estaba vacío pero al menos ya podía jugar algo que no fuera duelo por equipos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Posible solucion temporal a la demora para buscar partida

Hay 3 respuestas en Posible solucion temporal a la demora para buscar partida, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL