Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Vanakus324
Hace 6 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 3185

FIFA 18: Ultimate Team: Millones? Esto que eeeees

Pero como haceis para ganar tanta pastaaa? Mi no entender!
1 VOTO
Busboy2166Hace 6 años1
Pues echan horas al tradeo, tienen suerte en sobres, compran monedas... será que hay pocas alternativas.
JohnnyKnoxville321Hace 6 años2
Con un poco de suerte en recompensas de squad battles y futchamps llegas al millon, solo jugando.
Jeffhardy46832Hace 6 años3
Yo con SBC y pura suerte en los sobres, lo más tocho que me ha salido es Ibra, David Luiz y Pogba, y muchos otros jugadores de 5-10k.
Phoenixall248Hace 6 años4
Yo pienso lo mismo que tu. Eso del tradeo no da para tanto. Puedes comprar a un tio por 5k  y, con mucha suerte, venderlo por 7 o ficharlo por 60k y venderlo por 80k, pero esos beneficios no dan para tener las plantillas que hay este año en Fifa 18. Hay mucho loco suelto que se gasta sus ahorrillos en mondas extras. sin ir más lejos hoy he leído en el foro a un chaval al que le habían reseteado 2 millones de monedas. 2 MILLONES DE MONEDAS!!!!  Y encima tiene sus santos co.. de decir que lo ha conseguido jugando. Mira que llevos años jugando a esto y nunca he superado las 150 monedas. 

En fin, aun así, me divierto mucho cuando juego contra Dybala, Higuain y compañía y el jugador acaba abandonando la partida sin terminarla.  
1 VOTO
Busboy2166Hace 6 años5
@Phoenixall
Mostrar cita
Yo pienso lo mismo que tu. Eso del tradeo no da para tanto. Puedes comprar a un tio por 5k y, con mucha suerte, venderlo por 7 o ficharlo por 60k y venderlo por 80k, pero esos beneficios no dan para tener las plantillas que hay este año en Fifa 18. Hay mucho loco suelto que se gasta sus ahorrillos en mondas extras. sin ir más lejos hoy he leído en el foro a un chaval al que le habían reseteado 2 millones de monedas. 2 MILLONES DE MONEDAS!!!! Y encima tiene sus santos co.. de decir que lo ha conseguido jugando. Mira que llevos años jugando a esto y nunca he superado las 150 monedas. En fin, aun así, me divierto mucho cuando juego contra Dybala, Higuain y compañía y el jugador acaba abandonando la partida sin terminarla.
Lo del tradeo depende de como lo mires. Yo en las dos primeras semanas de juego, conseguí 600k haciendo sniping (nunca había tenido tanto) echando una hora y pico al día. Hay gente que hace eso, invierte y triplica o más la cantidad invertida.
5 VOTOS
Alex237717895Hace 6 años6
@Phoenixall
Mostrar cita
Yo pienso lo mismo que tu. Eso del tradeo no da para tanto. Puedes comprar a un tio por 5k y, con mucha suerte, venderlo por 7 o ficharlo por 60k y venderlo por 80k, pero esos beneficios no dan para tener las plantillas que hay este año en Fifa 18. Hay mucho loco suelto que se gasta sus ahorrillos en mondas extras. sin ir más lejos hoy he leído en el foro a un chaval al que le habían reseteado 2 millones de monedas. 2 MILLONES DE MONEDAS!!!! Y encima tiene sus santos co.. de decir que lo ha conseguido jugando. Mira que llevos años jugando a esto y nunca he superado las 150 monedas. En fin, aun así, me divierto mucho cuando juego contra Dybala, Higuain y compañía y el jugador acaba abandonando la partida sin terminarla.
Tengo 1 amigo que tiene 6M, se los hizo solo tradeando el primer mes de juego, luego haciendo elite 3 minimo cada jornada y suerte en sobres. Yo igual tradeando el primer mes y sin jugar casi hice 2M. Si sabes con que jugadores sacas buen beneficio es muy sencilloa hacer muchas monedas.
1 VOTO
Javi2923565Hace 6 años7
Tradeando se puede hacer perfectamente y te juro que a estos hijos de puta no les doy un dolar.
Solo tenes que fijarte como tradeas, siempre a saber, mayor inversión es igual a mayor ganancia y/o perdida. Hay 84 jugadores y 83 razones que siempre dan buenas monedas.
1 VOTO
Jemelier915Hace 6 años8
Me uno a la pregunta pero no me.pongo al dia, que tradeo puedo hacer actualmente?
TheStore570Hace 6 años9
Yo igual a veces no entiendo como tienen tantos millonazos, tengo 1 mes jugando este FIFA y jugando partidos y con SBC solo tengo 250k ahh y eso que vendi todo y no tengo equipo, juego desde UT 2012 donde año con año no supero las 300k, eso del sniping lo veo imposible por los AB, siempre que me voy al min 59 todo lo ganan.
1 VOTO
AlbertoCT7300Hace 6 años10
@Phoenixall pues lo siento mucho... pero estas muy equivocado socio.

Yo tengo 2 millones, 570 jugadores en el club (mayoria mierda), y los he ganado de hacer todos los SBCs, jugando 1 mes solo los fines de semana (de lunes a jueves 0), y de rezar cada vez q abro sobres (jugador mas caro fue Naingolan en 250k...)

Y ni me pego la vida jugando, ni me pego la vida tradeando, y ni me he gastado un puto euro en mi vida al fifa (es mas, las vendo las monedas).

Entenderia q lo q has dicho es un poco de envidia, espero q sana, yo la tendria...asiq t comprendo, pero pensar q el q tiene 2 millones, es xq HAY ALGO MAS, ALGO DETRÁS, DE LO QUE CUENTA, q lo sepas tu... q no.
(Almenos en mi caso, yo hablo por mi, no por nadie obviamente)
2 VOTOS
Bilbokoa31697Hace 6 años11
El tradeo si que da yo voy ya 2.5millones en beneficios transferencia y hay más gente que tiene muchísimo más.
Phoenixall248Hace 6 años12
@AlbertoCT

Envidia ninguna. Estoy muy satisfecho con mi equipo y con los resultados. No tengo demasiado tiempo para jugar, por el día trabajo y por la noche tengo que hacerle caso a la parienta. Tampoco impongo mi opinión, pues como todas las opiniones, es personal, intransferible y puramente subjetiva. Igual tu caso es una excepción, pero vamos. Igual es que yo no tengo suerte, pero nunca me ha salido un jugador que supere las 30.000 monedas en sobres, y he abierto de todos los colores. 

De todas formas, me repito, no me hace falta mucho más del equipo que tengo para poder ganar a otros con 2 millones de monedas. 

No es cuestión de lo que tienes, sino de cómo lo utilizas. Vamos, como follar. 

 
1 VOTO
Alexis1598287Hace 6 años13
Pues yo te puedo decir que he conseguido aprox 1.5kk y todo jugando de tradeo casi nada, a excepción de unas cuantas inversiones, las recompensas de fut champions dan para mucho, por ejemplo en una me salió ozil scream en un sobre de 100k, además de fut champions tampoco es que juego demasiado.
Vanakus324Hace 6 años14
@Phoenixall jajaja de ese post ha nacido el mio! Yo que tambien llevo años jugando y creo que llevo mi record con 140mil monedas este año jajaja
Vanakus324Hace 6 años15
@Bilbokoa3 pero como sabeis en que invertir? Yo estoy perdido! Necesito un guia jaja
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Millones? Esto que eeeees

Hay 29 respuestas en Millones? Esto que eeeees, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL