Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Aguss-SL2583
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 3860

FIFA 18: Ultimate Team: Mejora de oro Plus

Salió este sbc que ya hace unos días se había filtrado. Es una mejora de oro solo que al menos 1 jugador es de 81 o más de media. 
Me hice una con lo que tenía intransferible y me salió Stindl PTG para hacer la gracia, ahí morirá en mí club.
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 6 años1
Esto es una lluvia de paneles, llevo 4 y todos paneles lo mejor demomento rakitic.
Fernandoglusman204Hace 6 años2
Pura porquería me tocó. Cambiar un plantel donde haya 5 especiales y que te toque uno intransferible de 81 que sale como mucho 700 es una estafa más de EA.
Jonathan19mx1701Hace 6 años3
@Fernandoglusman aveces es rentable amigo, yo en las mejoras de oro normales, me e sacado a gabriel jesus, rashford, parejo if y ayer a alex sandro, hazte varias cn jugadores de relleno y podra salirte algo en alguna con algo se suerte
Fedecas791Hace 6 años4
Donde esta ese desafío? Yo no lo veo por ningún lado, ni en mejorar, ni en directo.
--Call-of-Duty--345Hace 6 años5
@Fedecas en la segunda página del nuevo evento el path to glory
EDITADO EL 13-11-2017 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fedecas791Hace 6 años6
@--Call-of-Duty--
Mostrar cita
@Fedecas en la segunda página del nuevo evento el path to glory
Gracias!
RafaFyty212819Hace 6 años7
El mercado de cartas de oro estaba muy bajo . Lo único que hace EA es hacer limpieza de esas cartas a costa de todos aquellos que, segun mi opinión, caen en la trampa de hacerse este "engañabobos". Esas monedas que algunos os gastais en hacer este tipo de SBC, son monedas que podríais ahorrar para una futura compra de algun jugador que os haga ilusión. Por no mencionar que liego es instransferible que ya me parece demencial... enfin lo dicho, que EA tenia que limpiar cartas del mercado.
Aguss-SL2583Hace 6 años8
@RafaFyty21
Mostrar cita
El mercado de cartas de oro estaba muy bajo . Lo único que hace EA es hacer limpieza de esas cartas a costa de todos aquellos que, segun mi opinión, caen en la trampa de hacerse este "engañabobos". Esas monedas que algunos os gastais en hacer este tipo de SBC, son monedas que podríais ahorrar para una futura compra de algun jugador que os haga ilusión. Por no mencionar que liego es instransferible que ya me parece demencial... enfin lo dicho, que EA tenia que limpiar cartas del mercado.
Si, es para exactamente eso que está ese sbc. Para ir sacando cartas y monedas del mercado. Por eso yo solo hice uno para probar con lo que tenia instransferible
Isco9Aye499Hace 6 años9
He hecho 3 mejoras y me ha salido Pjanic en el primero y Arturo Vidal en el segundo    
Por fin tengo suerte!!! 
Javierst1221331Hace 6 años10
Yo llevo 15 mejoras y ni un panel, esto es denunciable ya no me jodas macho.
Maikol23622Hace 6 años11
Javier ya lo dijeron arriba. Es para sacar jugadores y monedas. Imagina que si hiciste ese SBC 15 veces con jugadores trasferibles, has gastado 120mil monedas. Según FUTBin el desafio sale en 8mil, por 15 veces... que lujo...
Waqa1276Hace 6 años12
Estafa de oro... Ningun panel en 15.
Isaakbcn3097Hace 6 años13
He echo 3 , lo mejor Higuaín.
Futs4L117
Expulsado
Hace 6 años14
Se que no me creereis, me he hecho 15 mejoras. Me ha salido neymar y pastore ptg. Adjunto foto 
Futs4L117
Expulsado
Hace 6 años15
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Mejora de oro Plus

Hay 17 respuestas en Mejora de oro Plus, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL