Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Agu7768
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 817

Call of Duty: WWII: He preguntado en game y me han dicho que es necesario internet permanente para jugar es ve

Hola hoy he ido a game y le he preguntado a una chica de alli y me ha dicho que no me hace falta el psn plus pero si necesito estar conectado constantemente a Internet eso es verdad? O se ha equivocado ayudaa.
MAJADAHONDA39168Hace 6 años1
@Agu77
Mostrar cita
Hola hoy he ido a game y le he preguntado a una chica de alli y me ha dicho que no me hace falta el psn plus pero si necesito estar conectado constantemente a Internet eso es verdad? O se ha equivocado ayudaa
creo que es para instalar las actualizaziones, el modo campaña es todo offline y el modo zombis y multijugador se puede jugar en local pero es muy soso y aburrido asi.
Agu7768Hace 6 años2
@MAJADAHONDA a mi me ha dicho que es constantemente, ya se que es soso pero no me queda otra jaja
MAJADAHONDA39168Hace 6 años3
@Agu77
Mostrar cita
@MAJADAHONDA a mi me ha dicho que es constantemente, ya se que es soso pero no me queda otra jaja
lo que es si es internet permanente son por ejemplo estos 2 juegos en este te pide crearte tu personaje online y siempre estar iniciado sesion y en este te pide inicia sesion siempre para jugar aunque este en batalla del patio tu solo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > He preguntado en game y me han dicho que es necesario internet permanente para jugar es ve

Hay 3 respuestas en He preguntado en game y me han dicho que es necesario internet permanente para jugar es ve, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL