Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Tongaja415
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 721

Star Wars 8: The Last Jedi - Teorías, opinión, análisis y mi historia con la saga

Estamos a muy pocos días del estreno de la octava película principal de la franquicia ([b]15 de diciembre de 2017[/b]), para disminuir las ansias se me ocurrió realizar este vídeo en donde [b]repasare mi historia con la saga, dejaré mi opinión de ella y hablaré de la trilogía actual y sus películas.
[/b]Me ilusiona mucho lo que podemos llegar a ver en el futuro de Star Wars, no solo en la gran pantalla, sino en series, cómics, novelas, etc. Hace poco han anunciado una nueva trilogía con sus propios Spin Off y series. Pero hablando del film más próximo, espero que me sorprendan   .

Vídeo:

¡Gracias por pasar !
Star wars the last jedi, Star wars the last jedi estreno, Star wars the last jedi teorias, Star wars the force awakens review y Star wars the last jedi opinion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Star Wars 8: The Last Jedi - Teorías, opinión, análisis y mi historia con la saga

Hay 0 respuestas en Star Wars 8: The Last Jedi - Teorías, opinión, análisis y mi historia con la saga, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL