Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 175 / Lecturas: 4570

Comentarios del análisis de Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna

[size=18][b]La versión definitiva de Pokémon Sol y Luna. Así podríamos definir a estas nuevas ediciones (Ultrasol y Ultraluna) que no llegan como nuevos videojuegos, sino como versiones potenciadas de dichos títulos. Os contamos qué es lo que ofrecen tanto a nuevos como a viejos entrenadores.[/b][/size]
Pokémon Sol y Luna entran en versión ultra a través de dos videojuegos (Ultrasol y Ultraluna) que no representan una revolución, pero sí una evolución. Por eso no es lo mismo venir como entrenador experimentado que lanzando tu pokéball por primera vez. Te lo contamos en nuestro análisis.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/29639/0/pokemon-ultrasol-pokemon-ultraluna/]Pulsa aquí para leer el análisis de Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna[/url]
3 VOTOS
FranTheLoko261
Expulsado
Hace 6 años1
Jugabilidad y Gráficos 5 estrellas? Con todo respeto, eso no se lo creen ni ustedes.
59 VOTOS
Danieru7155Hace 6 años2
Bueno la que se viene...
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años3
"Si llegas nuevo, está completamente recomendado"

Genial  

3ds en 2017, dando guerra aún con juegos de 9 
EDITADO EL 14-11-2017 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Necrozma1210
Expulsado
Hace 6 años4
Ya falta menos para el día 
1800h en sol y este se viene con la edición doble 
2 VOTOS
Mortix2731Hace 6 años5
Con este juego se puede dar por hecho el cierre definitivo de los juegos de Pokémon en 3DS. No cabe duda que es un gran juego y la mejor forma de despedir la saga por ahora .

Próxima parada: Nintendo Switch

La aventura no acaba aquí.
EDITADO EL 14-11-2017 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años6
Lo cierto es que con un Pokémon Stars, hubiese sido suficiente, es decir una tercera versión, no hay tantas novedades como supusieron Blanco 2 y Negro 2, auténticas secuelas respecto a Blanco y Negro con nuevos poblados y argumento completamente nuevo. 

Y yo aún sigo esperando el Pokémon Z que se les perdió... 

No dejan de ser juegazos, explotando los gráficos de la consola, espero que la siguiente gen en HD con Switch sea brutalísima.
EDITADO EL 14-11-2017 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Granaster12486Hace 6 años7
Yo tengo ganas de jugarlo,no se si sera un caso como el de pokemon esmeralda,que acabara siendo una version sumamente superior a lo que era sus anteriores entregas(especialmente por su post game)o si sera un remake que expanda un poco de ideas y cambie la historia otro poco,pero en todo caso,estoy con ganas de saber que habra¡¡

Y dudo que al final mi sueño se haga realidad[spoiler="Spoiler"]que haya un frente de batalla[/spoiler]y que hayan aprendido de algunos errores(aunque esta la festi plaza aun,que nunca me convencio,no se si le pasa a alguien mas)pero espero que se hayan expandido especialmente en el post game,que haya un reto,algo mas que el arbol de batalla,es lo minimo que pido ademas de claro,expandir el juego en muchas mas cosas

Un saludo¡¡
EDITADO EL 14-11-2017 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
Lesziel16283Hace 6 años8
[i]Pocas novedades que justifiquen el regreso de usuarios de Sol y Luna
[/i]
creo que sobra resumir.

nada mas que añadir señoría, he mirado las novedades que incluye en youtube y no merecen ni la mas mínima pena y menos por 40 pavos, por el 95% de lo mismo de sol y luna, pasando y esperando al siguiente pokemon que salga en switch a ver si de verdad es una gen que quite el hipo y no como las 2 ultimas.
28 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 6 años9
¡Tengo miedo a leer el análisis por Spoilers! 

Lo jugueré de todos modos, pero me alegra que @3Djuegos lo valore bien y lo recomiende.
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años10
@FranTheLoko
Mostrar cita
Jugabilidad y Gráficos 5 estrellas? Con todo respeto, eso no se lo creen ni ustedes.
¿Los has jugado? ¿Al menos a Sol y Luna? ¿A qué no? Es una 3DS, no una Xbox One X. Lo que hay que leer...
EDITADO EL 14-11-2017 / 16:17 (EDITADO 2 VECES)
37 VOTOS
Juanillo23419130Hace 6 años11
Parece un buen cierre para 3DS, a ver que tal salen los de  Switch....

Por cierto pequeño fallito que encontrado @JesusBella:


"insultar" seguro que no es  un pequeño fallo lo tiene cualquiera 
EDITADO EL 14-11-2017 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Danked3467Hace 6 años12
Lo único bueno que le veo a este juego, es que es el cierre de Pokémon en 3ds.

Todo lo que me gustó de Pokémon XY, lo tiraron por la ventana en Sol y Luna. Solo espero que se queden en lo clásico para Switch o intenten innovar de verdad como en el resto de sagas. Porque estos intentos de ser original pero sin tocar las bases, no me convencen.

PD: he jugado todos los Pokémon principales, y la mayoría de remake y terceras versiones. Y Luna es el juego que menos me ha gustado con diferencia.
1 VOTO
Mmo12-YT3605Hace 6 años13
9? Si es el mismo juego con 4 cosas más a 45€ y a 240p igualmente... esto es un timo
25 VOTOS
LIRoxasCaelum-3600Hace 6 años14
Pues siendo fan de Pokemon esto es como un Dlc demasiada nota le han puesto para lo que es
RidleyOWA1731Hace 6 años15
@FranTheLoko
Mostrar cita
Jugabilidad y Gráficos 5 estrellas? Con todo respeto, eso no se lo creen ni ustedes.
En base a lo que puede ofrecer la 3DS si en cuanto a gráficos y en cuanto a jugabilidad, todo lo que puede llegarte a dar PKM es de 5 estrellas también. Ahora, sobre la nota,a pesar que para mi ha superado por bastante Sol/Luna, no creo que sea suficiente como para recibir un 9, ya que al final es una segunda versión .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna

Hay 175 respuestas en Comentarios del análisis de Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL