Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por SoyNovatoEnElPc-40
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 247

Error en descargar juegos en steam ayuda

Https://gyazo.com/1c5701d524f918948ec15630619255fa os paso el ejemplo me pasa en todos los juegos solo me salvado 1 pero cuando lo baro y le doy que busque partida  no la encuentra... y también tengo cuenta limitada en steam y no se como se quita
Alfema8151Hace 6 años1
@SoyNovatoEnElPc- falta mucha información, equipo que tienes y sus componentes, versión de Windows, versión de los controladores de la gráfica, cual es el juego que funciona y cuales no, Yo solo acierto a ver que falla el "The Haunted: Hells Reach".
SoyNovatoEnElPc-40Hace 6 años2
Https://gyazo.com/5826039397e5f06e4b4135a4f878a547 hay lo tienes
Alfema8151Hace 6 años3
@SoyNovatoEnElPc- los compañeros que usan NVIDIA quizás te puedan ayudar más sobre los controladores de la 1080 que tienes, los últimos certificados son los 388.13 del 30/20/2017, no se si son los que tú tienes, podría ser alguna opción del controlador.

Mira el el visor de sucesos del sistema por si existe alguna advertencia de error que pueda dar alguna pista, algún fichero log de los juegos que diga qué ha pasado y poder deducir el problema. ¿Tienes W10 actualizado?.

Podrías probar a realizar una desinstalación completa de los controladores, puedes usar el [url=http://www.guru3d.com/files-get/display-driver-uninstaller-download,1.html]DDU[/url] e iniciar con los básicos de W10, si así te funcionan los juegos está claro, el problema son los controladores, si no es así, el problema puede venir de algún componente de W10.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Error en descargar juegos en steam ayuda

Hay 3 respuestas en Error en descargar juegos en steam ayuda, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL