Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Jesuselcarri315
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 543

FIFA 18: Ultimate Team: Estaba en la final del clasificatorio para...

Futchampions en una cuenta secundaria, y le di para atras a salirme del torneo para comprar un jugador, y al meterme ponia que no estaba en la final, donde era para reclamar?
Pereda-cr7172Hace 6 años1
Que vas a jugar 40 partidos en tu cuenta principal y otros 40 en la secundaria? No se lo cree nadie
Di que la has perdido con la principal y no pasa nada.
2 VOTOS
Jesuselcarri315Hace 6 años2
@Pereda-cr7
Mostrar cita
Que vas a jugar 40 partidos en tu cuenta principal y otros 40 en la secundaria? No se lo cree nadie Di que la has perdido con la principal y no pasa nada
Un saludo de mis partes. Ahora, alguien me sabe contestar? paso de jugar otros 3 partidos para llegar a la final
Eladrii7687Hace 6 años3
Yo he reclamado alguna vez en el chat de ea estadounidense, solo que ahora no recuerdo como se hacia. Metete en la página de ea de USA y mirs como ponerte en contacto, no era muy dificil creo.
1 VOTO
Gomonico75982Hace 6 años4
@Jesuselcarri zas en toda la boca...  , reclama en help.ea
1 VOTO
Carshe130Hace 6 años5
@Jesuselcarri una pregunta solo , en la foto sale que sera del fut del finde has quedado oro 1 , eso te clasifica directo para el fut del finde?? No?? O es que quieres jugar el torneo pregunto por saber . Y lo de reclamar es en ayuda ea lo pones en el buscador y te sale
Jesuselcarri315Hace 6 años6
@Carshe
Mostrar cita
@Jesuselcarri una pregunta solo , en la foto sale que sera del fut del finde has quedado oro 1 , eso te clasifica directo para el fut del finde?? No?? O es que quieres jugar el torneo pregunto por saber . Y lo de reclamar es en ayuda ea lo pones en el buscador y te sale
en otra cuenta macho si lo he puesto xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Estaba en la final del clasificatorio para...

Hay 6 respuestas en Estaba en la final del clasificatorio para..., del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL