Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Axelxavier10133
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1009

FIFA 18: Ultimate Team: Cuenta para hacer sbc (ayuda)

Hola buenas he visto que hay gente que se crea cuentas para hacer sbc y me gustaria saber como comenzar en esta cuenta un poco una explicacion total si podria ser sino una en general y a partir de ahi ya investigo por mi cuenta.
Eladrii7687Hace 6 años1
Yo lo que hago es me paso de la principal a la secundaria 10k y con estos 10k hago el hibrido de ligas y el hibrido de paises. Siempre vendo todo lo que me toca.
Axelxavier10133Hace 6 años2
@Eladrii7 siempre te sale rentable? y con 10k llega para todo?
Eladrii7687Hace 6 años3
Joder que si sale rentable , me he sacado mas de 1kk haciendo eso. Si que llega con 10k porque vas vendiendo todo lo que te sale en los sobres y siempre recuperas
Axelxavier10133Hace 6 años4
@Eladrii7 y una ultima pregunta te tienes que estar creando todo el rato cuentas no?
Fernandoglusman204Hace 6 años5
Podes crearte hasta 6 usuarios diferentes y llega un momento en el que no te permite crear más. Pero la solución esta en borrar el club y listo. Tenes para hacerlo de vuelta unas cuatro veces x cada usuario.
Marmoran238Hace 6 años6
Buenas. En mi caso la intención no es pasar monedas desde secundarias. Voy a comprar el fifa 17 de 2a mano. El caso es que hace año y algo EA tuvo el extraño detalle de durante 4 días dejarnos probar el juego sin ninguna restricción. Era la versión completa del juego pero sólo esos 4 días. Asi que aproveche para crear un club, jugar un poco y probar los SBCs. Ahora estoy dudando si cuando tenga el juego borrar el club y empezar desde cero. No me preocupa perderlo todo, porque en 4 días pocas monedas podría haber conseguido y jugadores sólo los bronces del sobre inicial. Mis 2 dudas son:

- Dicen que solo puedes borrar el club 5/6 veces. ¿Eso es por cada cuenta EA para siempre ó por cada Fifa?. Me refiero si ese borrado cuenta para el fifa 18, 19, 20, etc ó son 5 veces por cada edición del juego.

- La otra duda es si al crear el nuevo club te vuelven a dar el sobre inicial de jugadores intransferibles. Que ya se que no son gran cosa pero al tener 45 contratos para empezar algo ayuda.

Se que es un post antiguo, pero creo es mejor usarlo que abrir uno nuevo.

Gracias.
Marmoran238Hace 6 años7
???
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Cuenta para hacer sbc (ayuda)

Hay 7 respuestas en Cuenta para hacer sbc (ayuda), del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL