Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Sworksvillegas2014
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 400

FIFA 18: Ultimate Team: Ayuda clasificatorio de FC?

Hola buenas hoy eh llegado a la final del FC y iba ganando 1-0 en el mit 67 y se me ha ido la conexion por completa y logicamente eh perdido pero pensaba que se guardaba al ir ganando pero que va. La pregunta es llamo a EA y intento que me den mi ultimo intento o empiezo un nuevo torneo? Tengo prueba de ir ganando 1-0 y se me desconecta. Muchas gracias.
Juanlu88241Hace 6 años1
@Sworksvillegas
Mostrar cita
Hola buenas hoy eh llegado a la final del FC y iba ganando 1-0 en el mit 67 y se me ha ido la conexion por completa y logicamente eh perdido pero pensaba que se guardaba al ir ganando pero que va. La pregunta es llamo a EA y intento que me den mi ultimo intento o empiezo un nuevo torneo? Tengo prueba de ir ganando 1-0 y se me desconecta. Muchas gracias.
Hola amigo, hay un enlace en el que simplemente clicando chequean si es cierto que se ha caído la conexión en el último partido y te dan la clasificación directa. Siento no poder pasarte el enlace ya que no lo encuentro pero se de su existencia, asique a ver si alguien lo pone por aquí o tú lo encuentras. Saludos
Carshe130Hace 6 años2
Muy buenas tienes que ponerte en contacto con ayuda ea metes tu contraseña inicias sesion te vas a fut champion y hay un apartado que te pone problema en una final desconexion : metes el nombre del club le das a enter y te pones espera un momento mientras echamos un vistazo ........ y si es asi y es verdad te dice que tienes razon y que reunes los requisitos para participar en fut champion y ya esta .
Eso si si no es asi te indican que si es falso tomaran medidas , te lo digo por que me paso la primera vez que me clasifique que en la final iba ganando y tambien se me desconecto.
Un saludo y espero haberte ayudado.
Carshe130Hace 6 años3
Enlaze , nada pones en el buscador del ordenador ayuda ea y ya te sale.
Sworksvillegas2014Hace 6 años4
Ok muchas gracias mañana llamo y ya veo haber si hay suerte sino lo intento de nuevo y llasta ya me eh clasificado 2 veces y una de ella consegui 20 victoria pero debido a los estudios muchas veces no puedo jugar los fines de semana y entre semanas.
Sworksvillegas2014Hace 6 años5
Gracias a todos me han clasificado debido aque era verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Ayuda clasificatorio de FC?

Hay 5 respuestas en Ayuda clasificatorio de FC?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL