Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por MarioATM983
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 614

FIFA 18: Ultimate Team: Clasificatorio a futchampions

Hola buenas, hoy he intentado clasificarme dos veces a fut champions en el torneo diario. Bien, en ambas iba ganando por goleada y los rivales se han ido, y justo cuando se van me saca a mi tambien del partido y de UT, dandome el partido por perdido y eliminandome del torneo cuando iba a pasar a la final. A alguien mas le pasa?

Por cierto, a partir de que división de temporadas online te clasifica directamente para futchampions? Gracias.
BorjaxionGames4Hace 6 años1
Si te da el partido como perdido es problema de tu conexión, tienes que llegar a oro 3 en fut champions (ganar 11 partidos de 25 para que no tengas que volver a clasificarte entre semana y jugar directamente los fines de semana.
MarioATM983Hace 6 años2
La conexion me va perfecta, creo que es algun tipo de glitch o hack que puede utilizar el rival. Ya, ya se que tienes que quedar en oro 3 y demas, pero me refiero a que a partir de que temporada online te clasifica a FUtChamps sin jugar torneo ni nada, porque creo que en consola es a partir de 2a o 3a, en PC no se....
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Clasificatorio a futchampions

Hay 2 respuestas en Clasificatorio a futchampions, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL