Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Feelslikelito5
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 712

FIFA 18: Clasifico FUT Champions

Soy jugador veterano de la saga de Fifa , actualmente compito para un club de eSports español , no me gusta tradear porque se pierde demasiado tiempo asi que ofrezco clasificar a gente que no sea capaz de entrar a la jornada de Fut Champions.

Mi modo de contacto es el twitter podeis buscarme por @FeeLsLikeLito y me abris un mensaje directo y hablamos las condiciones.

Solo gente seria.

Gracias.
Elpapu9960Hace 6 años1
Ya claro clasificas quedarte con la cuenta 🤣🤣🤣
Feelslikelito5Hace 6 años2
Haz el favor de mirar mi cuenta de twitter oficial , si mi intención fuese quedarme con la cuenta de nadie no os daria mis RRSS oficiales no crees que seria mejor daros una falsa ?? No tengo ninguna intencion en quedarme vuestras cuentas , tengo una plantilla en la mia valorada en mas de 2 millones de monedas como ya digo arriba soy jugador de un eSport español considero que tengo un nivel como para necesitar robar una cuenta.

Gracias.
Raznaver500Hace 6 años3
Yo con un equipo de 2 millones tambien me clasificaria,merito tiene como yo que me he clasificado con uno valorado en 220000 jugando con gente con equipos como el tuyo,la verdad que el fut es un juego muy desigual,a veces no se compite en igualdad,los equipos de 2 kilos deberiis jugar con los de vuestra clase,es como si yo corro con un ferrari y tu un 600,aun asi haces bien en intentar sacar algo en tus condiciones,que dudo que sea gratuito.
Jonathan19mx1701Hace 6 años4
Jajja si la gente no logra clasificarse en ese torneo para que va a querer jugar futchampions donde te vas a topas a equipazos tops cada rato que les van a meter una paliza, no tiene sentido clasificar sino se tiene el nivel.
Raznaver500Hace 6 años5
@Jonathan19mx
Mostrar cita
Jajja si la gente no logra clasificarse en ese torneo para que va a querer jugar futchampions donde te vas a topas a equipazos tops cada rato que les van a meter una paliza, no tiene sentido clasificar sino se tiene el nivel
estoy de acuerdo contigo,yo este finde voy a ser el caramelito,seguire con mi formacion medio defensiva a meter mi golito y agobiarles con la posesion
Josesaezca254Hace 6 años6
A ver en fut champions hay mucha desigualdad pero yo mismo hasta la semana pasada que fiche a griezman tenía un equipo de 200k y otro de 400 y clasificó en oro siempre. El fútbol se basa en ver como te juega tu rival y hacerle daño en sus puntos flacos. No os desesperes hay 15 minutos para lograrlo. Un saludo y a divertirse aunque eso muchas veces es decir mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Clasifico FUT Champions

Hay 6 respuestas en Clasifico FUT Champions, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL