Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Dextroxs23
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1502

Acerca de la batería de Nintendo Switch

Hola buenas, estoy pensando en comprarme la Nintendo switch a finales de este mes y hay algunas cuestiones que no logro que nadie me resuelva. 

1.- He leído que no es bueno para la batería que se esté cargando mientras juegas, asumo entonces que no la puedo poner en el dock y jugar en la TV mientras se carga? 

2.- En el caso de que haya usado la mitad de la batería jugando en modo portátil y no fuera a cogerla más en ese día, qué sería mejor, que la metiera en la funda sin más y no meterla en el dock hasta que tenga 0%, o meterla directamente en el dock y que se cargue desde el 50%? En este último caso, no sería malo para la batería? 

3.- También he leído que, una vez se carga completamente la batería en el dock, se desconecta automáticamente de la luz y no sería perjudicial dejarla en su base. Me lo podéis confirmar? 

Me parece una gran inversión y me gustaría que la batería me durase lo máximo posible. Muchas gracias!
S-15HD33417Hace 6 años1
Tanto Switch como otros dispositivos actuales que utilizan baterías tienen ciertos mecanismos para 'tratarlas bien'. Puedes jugar con la Switch puesta en el dock que no debería quitarle vida útil a la batería, esta se cargará pero no se descargará para jugar, para eso se utilizará la corriente que le llega por el enchufe. Supuestamente solo es malo utilizar algo con batería mientras carga por el posible aumento de temperatura, pero en Switch también está controlado, además de tener disipación activa.

En definitiva, puedes cargarla mientras juegas. Además las baterías de hoy no hace falta descargarlas del todo para volver a cargarlas, así que si la tienes al 50 o 75% y te viene mejor o es más cómodo para tí ponerla en el dock, ponla sin miedo.
4 VOTOS
Dextroxs23Hace 6 años2
@S-15HD  Muchas gracias!!! La verdad es que me sirve de mucho! Estaba un poco preocupado por eso pero ahora ya me la puedo coger sin problemas. 

Gracias de nuevo! 

Un saludo
ArkServers30Hace 6 años3
Gracias por la ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Acerca de la batería de Nintendo Switch

Hay 3 respuestas en Acerca de la batería de Nintendo Switch , del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL