Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 367 / Lecturas: 10078

Comentarios del análisis de Star Wars: Battlefront 2

[size=18][b]Star Wars Battlefront 2 se ha convertido en uno de los videojuegos de los que más se ha hablado en los últimos meses. Por una parte se ha hecho a menudo por sus polémicas elecciones de modelo de negocio, con un sistema de cajas de botín que ha levantado ampollas en internet, pero si somos justos también tenemos una campaña individual que debuta, unas batallas espaciales que están ahí para hacer las delicias de los fans de la serie y un futuro plagado de contenidos descargables enteramente gratuitos. ¿Qué nos ha parecido? Análisis.[/b][/size]
El momento de la verdad ha llegado. Es hora de zanjar polémicas y de calibrar el valor real de lo que han presentado EA y DICE en su examen final. En este análisis de Star Wars Battlefront 2 vas a poder encontrar la opinión de 3DJuegos sobre uno de los lanzamientos estrella de este año. La idea era la de mejorar la oferta de la primera parte, ofreciendo campaña y regalando los DLC. ¿Ha estado todo en orden?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/25457/0/star-wars-battlefront-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de Star Wars: Battlefront 2[/url]
2 VOTOS
Perrott16915Hace 6 años1
¿Un 8? Pufff...   

¿Tanto cuesta hacer un juego redondo de SW?
2 VOTOS
Zlatan912245Hace 6 años2
Buen juego, pero ni de lejos llega a las expectativas causadas.
15 VOTOS
Cabechi1272Hace 6 años3
Era lo esperado, la campaña llama bastante la atención lo malo es la duración esperaba un poco más
1 VOTO
VINCENT526290Hace 6 años4
Le tenia muchísimas ganas al juego, pero al ver lo que han hecho con las malditas cajitas y la progresión del online se me han ido todas las ganas. Paso de darle un duro a EA.
92 VOTOS
Warafu1245Hace 6 años5
El desajuste generalizado que provocan las cajas de micropagos deberían[b] castigarse[/b] mucho más duro en la nota. Los micropagos se pueden implementar, aunque no nos guste, si se hacen de manera responsable, así no.

[b]Un juego roto es un juego que no merece la pena[/b], y eso es exactamente lo que ocurre con NBA 2K18, Battlefront 2...

[b]HAY QUE PARAR ESTO[/b]
EDITADO EL 14-11-2017 / 14:38 (EDITADO 2 VECES)
204 VOTOS
Juanillo23419130Hace 6 años6
Esperaba algo mas de duración en la campaña...y parece que le han dado de verdad demasiado peso a las cajas...voy a leerlo entero ahora pero vamos que parece que  no son capaces de hacerlo bien del todo...
1 VOTO
El-doctor-who1406Hace 6 años7
Bueno pues sistema de progresión frustrante + sistemas de cajas desbalanceantes = PAY2WIN EN UN JUEGO DE 70€

BRAVO EA... Que vergüenza de empresa

[b](Compraos Titanfall 2 que ese sí que es un buen juego con una buena campaña y un online excelente sin cajas de botín y con todos los dlcs gratis, el camino parar esto a base de activismo esta excelente, pero también lo es comprar y premiar con vuestro dinero juegos que demuestran una actitud y un comportamiento mucho mas ético y del que queríais ver más)[/b]

EDITADO EL 14-11-2017 / 16:54 (EDITADO 2 VECES)
136 VOTOS
Jan58924104Hace 6 años8
@Perrott
Mostrar cita
¿Un 8? Pufff... ¿Tanto cuesta hacer un juego redondo de SW?
Mientras la licencia la tenga EA, imposible. (Al menos la EA actual y del pasado reciente) Respecto a la nota, para mi un triple A con esta nota es casi un suspenso, es la genérica que se pone a todos y raras veces baja a un 7.
EDITADO EL 14-11-2017 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
Fromista7536Hace 6 años9
Le habéis quitado un puntito de la nota para quedar bien por lo de las cajitas eh?  que pasada
6 VOTOS
Spartan1128428Hace 6 años10
Órale, dos personas participaron en el análisis, ¿el primer trabajo conjunto entre españoles y mexicanos en la página? ¡Muy bien!   

En cuanto al juego, se ve muy bien, al margen de las cajas.
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 6 años11
@Spartan112
Mostrar cita
Órale, dos personas participaron en el análisis, ¿el primer trabajo conjunto entre españoles y mexicanos en la página? ¡Muy bien! En cuanto al juego, se ve muy bien, al margen de las cajas.
En realidad es un trabajo entre un navarro y un sevillano. Y ya colaboraron en la review de Destiny 2.
40 VOTOS
Cheito1859Hace 6 años12
«ten cuidado con lo que deseas» WTF. En vez de bajar la nota al análisis por las cajas de botín no, mejor echar la culpa a los jugadores por exigir más contenido en un triple A de 60 eurazos.
41 VOTOS
Symphony921842Hace 6 años13
Después de los ajustes echos a los heroes y las lootboxes ya no sera un paytowin como muchos dicen.

 nota mas que merecida mas aun sabiendo que los dlcs seran gratuitos que eso parece que a muchos se les olvida. ya me veo todos los comentarios de gente echando mierda a EA en vez de valorando el juego.
1 VOTO
Dragoler1398Hace 6 años14
Se penaliza muy poco el desajuste que existe entre el tema de loteo y potencia de skills en juego para un titulo que su enfoque principal, no nos olvidemos a pesar de haber una campaña, es el multijugador.

Por suerte el titulo funciona fantásticamente bien en el tema de optimizacion, pero solo "citar" casi el tema del desbalanceo por el loteo de las cajas y sus micropagos, es como poco insultante para todo aquel posible jugador. Hablando claro esta de un titulo a precio completo de AAA.

Creo que debería verse realmente reflejado el peso en la nota, los medios mayoritarios estáis siendo verdaderamente blandos con un tema primordial en el gameplay, y eso no suscita nada bueno ni para los jugadores ni como impresion de medio profesional.
5 VOTOS
Lokenditoo1412Hace 6 años15
Nada nada, pasando... Jugabilidad con la profundidad de una patata (igual que el primero vaya)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Star Wars: Battlefront 2

Hay 367 respuestas en Comentarios del análisis de Star Wars: Battlefront 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL