Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Parsifal35
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1703

PES 2018: Ps4 remote y ahorrar GPs

Buenas,

creo que ha habido algún post parecido referente a como ahorrar GPs pero voy a explicar el metodo que uso yo por si le puede servir a alguién. 
Estos días como va tan mal el online en cuanto a lag y ya paso de jugar partidos del modo divisiones ( Que además es la ruina en lo que a gasto de que gp se refiere) he optado por instalarme el ps4 remote en un portatil que tenía por casa que no uso y mientras estoy por casa dejo el pes haciendo partidos en divisiones sim. Para lo cual adopto las siguientes normas:

Entrenador: Uso uno de los entrenadores que me dieron por defecto. ( Ni si os ocurra usar un entrenador comprado.. como no cumpla los objetivos te cascan 10 mil gp x renovarlo).

Plantilla: todo bolas blancas y alguna plata y en banquillo bolas negras

Cuando me caduca el contrato de algun jugador no lo renuevo, como en cada partido te dan ojeador de paketes ficho a otro y lo sustituyo. Me da igual que la posición no coincida.. como si quieres poner a un delantero de portero.  El objetivo no es ganar partidos, de hecho la mayoría de partidos los perderas.

10 partidos jugados al día = 10.200 GPs - ( 1020 gp x partido) Si además gana alguno te dan 2100 gps y x el primero ganado te dan 5000. 

Eso si.. a la que te pongas a hacer algún partido de divisiones con la plantilla buena .. te arruinas. 

Si combinas este proceso con jugar partidos simulados en liga master offline ganarás mas Gps aún.

Yo llevo 4 días y he acumulado 55 mil gp's. 

saludos.
4 VOTOS
Ripol169Hace 6 años1
Muy buen dato lo del remote play, es necesario conectar el mando a la pc? En la pantalla ves lo mismo que en la tele de tu casa? Saludos.
EDITADO EL 14-11-2017 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
Parsifal35Hace 6 años2
Hola, 

si el mando tiene que estar conectado y ves exactamente lo mismo que en la play, es como estar en la play pero desde el pc. Lo único que si no tienes una conexión de fibra.. muy fino no va.. para lo de los GPs sirve pero yo para ponerme a hechar partidas en serio desde el pc no lo usuaria. Para eso como en la tele no hay nada.
1 VOTO
Oliva953Hace 6 años3
Cómo se configura el remote al portátil?
Rocho69180Hace 6 años4
Lo que no entiendo es lo de la liga master ofline o como se diga puedes hacer más gp???como???
Rocho69180Hace 6 años5
Lo que no entiendo es lo de la liga master ofline o como se diga puedes hacer más gp???como???
Cruel31409Hace 6 años6
Es una total burla el sistema de PES para comprar jugadores, esto lo hacen para que la gente compre monedas y aún así te alcanza para poco, necesitan un mercado de jugadores, también se debería ganar suficiente GPs en partidos para no tener que jugar contra la CPU.

Sin mercado de jugadores el unos meses todos los equipos son iguales, estas atado a lo que te de el juego en lugar de armar tu equipo como mejor te parezca. Y si quieres tener los jugadores que quieres tienes que farmear muchisimo para ir eliminando jugadores en los agentes o para comprar agentes en subasta para conseguir exactamente el que quieres.
1 VOTO
Pinkyvic441Hace 6 años7
No acabo de entender, perdona. Si estás en casa con el remote play desde el PC, por qué no juegas vs Sim desde la propia ps4? No tienes la ps4 en casa?

El método de farmeo es el que usamos todo cristo  
Parsifal35Hace 6 años8
@Pinkyvic Hola, bueno es simplemente por mera comodidad para no tener la tv ocupada todo el día ni encendida, si quieres ver algo en la tv ( o tu pareja) no tienes que estar todo el rato cambiando para darle al siguiente partido. 

Como ya dije al principio del post probablemente mucha gente ya usa este mtodo de farmeo ý obviamente nadie ha inventado nada pero probablemente también habrá gente nueva que se acaba de incorporar al myclub que no sabía como hacerlo y le puede servir. 

Un saludo
1 VOTO
Ripol169Hace 6 años9
Tenes que estar en tu casa para poder usarlo?
Parsifal35Hace 6 años10
@Ripol que yo sepa x desgracia si. Porqué aunque te conectes remotamente desde fuera al portatil dónde tengas arrancado el remote ps4 necesitas controlar el mando de la ps4 físicamente para pasar al siguiente partido. Si hubiera alguna manera para controlarlo todo remotamente sería ideal.
Javi69318Hace 6 años11
Yo lo ago con la ps vita enchufada i asi puedo ver la tele o hacer lo qe quiera por casa,asi llevo desde q salio el juego dia qe puedo dia qe simulo partidos a saco.
Jose96--1140Hace 6 años12
Los que farmeaís en SIM darle al triángulo al empezar el partido y olvidaros del partido hasta que finalice, así os evitais cortar repeticiones de ocasiones,goles..
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Ps4 remote y ahorrar GPs

Hay 12 respuestas en Ps4 remote y ahorrar GPs, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL