Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Forces
Sonic Forces
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic Forces
Por Pacoco25ld104
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 638

Sonic Forces: Me recomendáis Sonic Forces

Hola chicos me recomendais Sonic Forces, es que he visto gameplays y no me convence, los niveles son cortos y la música tampoco es la gran cosa, el avatar tiene poco diseño y las especies son parecidas entre si, la historia es flojilla y no se como es el episodio de Shadow, y vosotros ¿qué me decís? ¿me lo recomendáis?
Endis96124Hace 6 años1
Si y no  el juego tiene cosas cogidas directamente desde el generation pero no le llega, por ejemplo han quitado el derrape es muy facil, los enemigos no suponen nada el 3d esta peor logrado, si tiene mejores gráficos pero el control es mediocre, la historia si que es verdad que Infinite mola mucho pero flojea, si te gusta sonic  te lo recomiendo.
El dlc de shadow es tan pffffffffffffffffffffffff  3 niveles hiper cortos lo unico bueno manejar a shadow, si por este dlc te cobrasen 1 euro seria hasta caro.
2 VOTOS
GenoNF3Hace 6 años2
Yo solo recomendaría el juego a los fans del Erizo, pero si tienes una consola de anterior generación, te recomiendo los Sonics de PS3 y 360.
1 VOTO
ColladoX47182Hace 6 años3
@Pacoco25ld Yo personalmente  si que te lo recomendaría, siendo sincero no es que sea un juegazo de 10, pero si eres fan de Sonic el juego te va gustar si o si, a mi la verdad es que me ha mantenido muy entretenido , enganchado etc etc jaja la historia no es que sea muy extensa... ( que yo en mi caso lo prefiero ) pero si que tienes que repetir las misiones varias veces para ir consiguiendo atuendos para tu avatar, armas y tal, yo el juego la verdad es que no lo veo tan malo como lo pintaban, a mi me ha molado mucho y el precio del mismo es más que aceptable 
GenoNF3Hace 6 años4
Te recomendaría Sonic Forces si no tienes ninguna consola de la anterior generación y quieres jugar a un Sonic moderno, ya que Sonic Unleashed y Generations son mejores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic Forces > Me recomendáis Sonic Forces

Hay 4 respuestas en Me recomendáis Sonic Forces, del foro de Sonic Forces. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL