Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet
Por Megasder1842
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 621

Ayuda PLC Bajada de internet

Buenas, tengo windows 10 y estoy usando este PLC "Realtek PCIe GBE Family Controller" y los primeros 2 días que lo use me iba a la velocidad contratada (50 MB) sin problemas (haciendo unos cuantos test durante los 2 dias y siempre tenia 50,51 o 49), pero ayer (el tercer dia de comprarlo) durante un momento perdi internet, se fue la conexion totalmente, cuando volvio fui a hacer un test de velocidad y solo me llegaban 25 MB, yo asustado pensaba que estaba roto o algo y lo volvi a configurar (conectar los 2 plc) y nada seguia a 25, mas o menos 2 horas despues volvi a hacer un test y llegaban 35 y luego 40, al final sobre las 7 de la tarde volvio a ser 50 MB, luego me fui durante 1 hora a hacer un recado y al volver hice un test y me volvio a dar 25, cuando me fui a dormir tenia 30.
Hoy (4 dia despues de comprarlo) he hecho un test y me salio 50, pero a la media hora ha salido 40 y desde entonces que esta entre 35 y 40, ya no se que es lo que pasa, si esta roto algo o yo que se porque los primeros 2 dias iba perfecto
Ademas cada vez que hacia un test de velocidad en este ordenador tambien lo hacia con el que tiene el cable directamente al router y a el siempre le da 50 asi que no es problema de internet sino del plc, yo estoy usando los cables que venian en la caja pero no se si deberia cambiarlos o no.
A ver si me podeis ayudar  
Plc, Internet, Baja conexion internet y Problemas
Alfema8149Hace 6 años1
@Megasder no se si estás mezclando términos, ¿quieres decir que tienes estás conectado mediante una tarjeta PCIe en tu ordenador a un sistema PLC?, si es así la variación de velocidad es completamente normal, ten en cuenta que estás usando la línea eléctrica para transmitir datos, algo para lo que no ha sido diseñada, un electrodoméstico funcionando puede causar interferencias y por lo tanto en la calidad de la señal.

La única forma de garantizar una señal correcta, es usar un cable ethernet de la categoría correcta conectado directamente el [i]router[/i].
Megasder1842Hace 6 años2
@Alfema lo que tengo son unos aparatos PLC que estan conectados a la corriente y uno esta conectado al router y el otro a mi ordenador, y lo que me molesta es que los 2 primeros dias que los tuve la señal iba perfecta, a 48 como minimo, y despues de una desconexion por no se el que dependiendo de la hora va a 30 o 20 incluso vuelve a llegar a los 50 otra vez, eso es lo que me molesta que no se la razon de esos bajones, porque no son cada 5 minutos, son cada 1 o 2 horas va cambiando los megas que me llegan, y si dijeras "bueno no me llegan los 50 nunca" pero es que si me llegan, ahi esta el problema.
Alfema8149Hace 6 años3
@Megasder quizás este artículo de [url=https://www.xatakahome.com/la-red-local/redes-plc-ii-como-sacarles-el-maximo-partido]Xataka[/url] te lo aclare.
Javiercad1Hace 4 años4
@Megasder y ya te funciona bien? como lo hicistes? me ha pasado exactamente lo mismo y nse que hacer ya. gracias de antemano
Responder / Comentar
Subir
Foros > Redes e Internet > Ayuda PLC Bajada de internet

Hay 4 respuestas en Ayuda PLC Bajada de internet, del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL