Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Satho2
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1028

Pokémon GO: Pokemon Go plus

Hola a Todos.

Para quienes tienen el pkm go pluss, les funciona bien?

Cuando compre el mio, funcionaba perfecto, ahora cuando atrapo un pokemon con la go plus se desconecta o cuando giro una pokeparada, básicamente solo me esta sirviendo para registrar los metros al caminar.

Alguien tiene alguna información que comparta y/o una solución?.

Saludos
Skrullmind122Hace 6 años1
A mi me va ahora mejor q cuando lo empece a usar, aun asi es cierto q se desconecta cada media hora o 45 minutos.
has comprobado que no sean las pilas? puede q se te esten acabando y por eso se desconecta.
Davorz238Hace 6 años2
Yo igual que el anterior compañero, me va relativamente bien aunque se me desconecta algunas veces. De hecho hay veces que entra en bucle y se desconecta a los pocos segundos una y otra vez. En esos casos tengo que desvincular el dispositivo del móvil, volverlo a vincular y ya hace conexiones estables otra vez.

Pero eso de la parada no me pasa.
EDITADO EL 16-11-2017 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Satho2Hace 6 años3
Cuanto dura la batería de la pokemon go Plus ?
Erreran13Hace 6 años4
@Satho
Mostrar cita
Hola a Todos. Para quienes tienen el pkm go pluss, les funciona bien? Cuando compre el mio, funcionaba perfecto, ahora cuando atrapo un pokemon con la go plus se desconecta o cuando giro una pokeparada, básicamente solo me esta sirviendo para registrar los metros al caminar. Alguien tiene alguna información que comparta y/o una solución?. Saludos
Hola Satho. No tendrás por casualidad IOS 8, ¿verdad? Es que a mi pareja le pasaba exactamente lo mismo, y al actualizar el sistema operativo ha vuelto a funcionar correctamente. En caso de que no lo tengas puedes probar a actualizar el sistema operativo igualmente, o probarlo en el teléfono de otra persona para descartar un posible fallo del dispositivo. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Pokemon Go plus

Hay 4 respuestas en Pokemon Go plus, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL