Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Naks941
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 314

Call of Duty: WWII: Buscando partida...

No se si habrá mucha gente como yo pero llevo dos días que no me encuentra absolutamente ninguna partida en multijugador , sabéis algo sobre el tema ? He mirado por internet y no viene ningún número para llamar a acitvision para que me informe sobre el tema..un saludo .
Gtacanarias26Hace 6 años1
Asi llebo ya yo una semana ! Tranquilo que segun activision en twiter dice que lo estan arreglando..jajaja les da igual que nos gastemos dinero para no jugar..yo espero hasta el dia 16 sino vendo el juego y que les den.
Guille28920Hace 6 años2
Todavia no han corregido ese error?? Llevo desde el miercoles pasado sin poder buscar partida, me puedo tirar el dia entero que no encuentra partida, llego todos los dias del insti esperando que lo hallan arreglado y nada, la unica forma que tengo de jugar es unirme a un amigo y que busque el. Tocara seguir esperando a que lo arreglen, ya a salido el juego hace una semana y unos dias y aun hay errores como este, yo no se que hacen los de activision.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Buscando partida...

Hay 2 respuestas en Buscando partida..., del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL