Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Declive9037
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1865

FIFA 18: Respaldo Financiero Modo Carrera

Buenas amigos, hago este tema, para ver si me pueden guiar un poco sobre el famoso respaldo financiero de FIFA 18 para modo carrera. Desde que compre FIFA el dia de su lanzamiento, inicie un modo DT con la Roma y pues ya complete 4 temporadas (Lo  máximo que juego). Ahora me gustaría empezar con un equipo mucho menor y me decidí por el Twente de Holanda, equipo que aprecio mucho porque un jugador de mi país lo llevo al titulo en 2009, Bryan Ruiz. El Twente cuenta con apenas $2M de traspaso, y con eso no me alcanza para llevar de nuevo a Ruiz al equipo. Que tengo que hacer para que me funcione el respaldo financiero? Comprarlo antes de empezar el modo DT? o comprarlo una vez empezado el modo? Si me pudieran guiar un poco sobre eso se los agradezco. Muchas gracias

Pura Vida!!
Ratunculo146Hace 6 años1
Compralo una vez empezado el modo, el primer día del nuevo modo carrera que empieces y listo!
Bleko813Hace 6 años2
Puedes usarlo antes de empezar o una vez comenzado, el dinero te llegará igual  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Respaldo Financiero Modo Carrera

Hay 2 respuestas en Respaldo Financiero Modo Carrera, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL