Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Destiny 2
Destiny 2
 Plataforma
PC
PS4
XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Clan Lobos BlancosClan Lobos Blancos
Foro Destiny 2
Por Khaledor143
Hace 3 meses / Respuestas: 13 / Lecturas: 793

Clan Lobos Blancos

Clan Lobos Blancos

Lobos Blancos

https://www.bungie.net/es/ClanV2/Chat?groupId=2663040

Buscamos guardianes que busquen un grupo de amigos con los que divertirse y avanzar juntos en Destiny 2. No pretendemos ser un clan de muchos miembros, sino todo lo contrario, pocos para ayudarnos y ser totalmente activos los unos con los otros.
Nuestra idea es tener en principio:

*  Grupo Fijo para Raid 

*  Un 2 Grupo Fijo para Raid

Personas con las que poder contar a diario (o prácticamente) y hacer todos las raid a diario, cojiendo mas experiencia.

Nuestros Horarios de Raideo serian:

16:00 - 22:00 Hora Española

Por supuesto ayudarnos a que todos los miembros completen su ocaso semanal, y ayudarles y enseñarles a comprender y saber hacer la raid.

Nuestra Region EU

Para uniros a nuestro Clan solo debéis pinchar en el link que os llevara a la web y podréis uniros directamente, el acceso esta abierto.

https://www.bungie.net/es/ClanV2/Chat?groupId=2663040

En Battlenet podreis agregarme con Khaledor#21468

Usamos Discord en donde también pondremos guías y demás para los miembros: Pinchad en el link a Discord y unirse. Usar el nombre que tengáis en Destiny 2 por favor a ser posible. 

https://discord.gg/s38Y4t9
Khaledor143Hace 2 meses1
Gracias  a todos los que os habéis unido a nosotros.  Y a los que no, cuando queráis tenéis sitio en Lobos Blancos. Un saludo.
Santileon2Hace 2 meses2
Hola muy buenas me encantaría estar en vuestro clan, se ve activo profesional y es lo q necesito soy cazador 270 y mi btttag es xSantich5x#2947
Gracias salu2.
Mamutt8327Hace 2 meses3
Hola... No tengo el juego puesto que no tengo con quién y tampoco jugué al primer Destiny...
Asique os escribo si puedo pertenecer al clan y comprármelo entonces,un saludo y gracias!!
Khaledor143Hace 2 meses4
Claro, estaremos esperadote . Un saludo.
Khaledor143Hace 2 meses5
@Mamutt83 Claro estaremos esperandote  
Woden875Hace 2 meses6
Te  he enviado por battlenet me gustaria entrar en el clan gracias.
Khaledor143Hace 2 meses7
No me llego nada, dime tu ID de battlenet y te podras unir sin problemas.
Asaneus18Hace 2 meses8
Solicitud enviada y a la espera. (Mi battletag es RaydenXY#2804)EDITADO EL 27-11-2017 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
Khaledor143Hace 2 meses9
Ok, perfecto
Khaledor143Hace 2 meses10
@Woden87
Mostrar cita
Te he enviado por battlenet me gustaria entrar en el clan gracias
No me ha llegado nada. Dime tu Battletag De todos modos pinchando en el siguiente enlace podras unirte aceptando https://www.bungie.net/es/ClanV2/Chat?groupId=2663040EDITADO EL 27-11-2017 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
Khaledor143Hace 2 meses11
Bueno comentaros de que quien quiera unirse aun puede. Hay muy buen rollo en el clan, e intentamos ayudarnos los unos a otros. Si queréis sois bienvenidos.  EDITADO EL 01-12-2017 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
Khaledor143Hace 2 meses12
Buenas tenemos algunas plazas libres en nuedtro clan. Si alguien quiere unirse que use el link del post.
Javi4987397Hace 2 meses13
Cuantos sois en el clan? Yo estoy buscando un grupo reducido (los clanes de 30 personas donde no conoces a nadie no son lo mío) que juegue de 8 a 12 de la noche que cuando yo puedo, pero leo que solo jugáis hasta las 10...

Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Clan Lobos Blancos
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Izotzuhure, Kogollin, Melfice y Mostro1972

Hay 13 respuestas en Clan Lobos Blancos, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 2 meses.
Análisis Fe
Análisis Secret of Mana

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |