Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Pabloxora98
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2106

Call of Duty: WWII: Duda sobre las ventajas

Hola, he estado jugando hoy una media hora con la clase esta del subfusil ( no me acuerdo como se llamaba) y cada clase tiene como una ventaja, la primera que te dan es la de poder tener silenciador pero después se me desbloqueó una de correr más rapido, pero no puedo cambiarla por la del silenciador. ¿Cómo se hace para cambiarla?
Dacrestgd12Hace 6 años1
Creo que te tienes que ir en la pestaña de soldado , y abajo te pone la ventaja que estas usando como si fuera una correa , te vas ahí y le das al triangulo y elijes la ventaja que quieras ....
Sgb12-1405Hace 6 años2
No,no es eso.

Las cosas que vas desbloqueando se suman,o por lo menos yo no he visto en ningún lado que se cambien,cada división tiene sus ventajas y ahí se quedan, es decir que tendrás silenciador + correr mas rápido + la siguiente que venga..etc..

Si no recuerdo mal son 4 cosas en total.
EDITADO EL 14-11-2017 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
Harry-zzipotter4570Hace 6 años3
Todas las ventajas de clase se suman, es decir, con aéreo transportada, tendrás silenciador, correr deprisa, trepar más rápido, etc, y se le suma la que escojas en instrucción, por ejemplo, la de ampliar el radar. En infantería tienes la de bayoneta, 3 accesorios, moverte rápido al apuntar, cargadores extra, todas a la vez, más la de instrucción. Las de ametralladora son las relacionadas con menos daño explosivo y cosas asín, la de montaña tiene que te oculta del radar, que te deja aguantar la respiración, te oculta de las rachas, etc. Todas las ventajas se suman.
Pabloxora98Hace 6 años4
Muchas gracias chicos  
AlvaritoRSG1Hace 5 años5
Ha desaparecido el instinto dispuesto?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Duda sobre las ventajas

Hay 5 respuestas en Duda sobre las ventajas, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL