Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Por Hazu891728
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1282

Final Fantasy XII: The Zodiac Age: ¿Voy bien de nivel para....?

Saludos.

Estoy en esa fase del juego donde te dedicas a limpiar y hacer cosas que te dejas (en mi caso antes del asalto final del juego). He hecho bastantes cacerias y he cazado muchos montruos raros y ahora estoy a nivel 55.

Me quedan 2 espers que creo recordar eran los mas dificiles ¿es el nivel 55 un buen nivel para ir a por Zodiark y Artema? Y si hay que subir nivel, ¿entre la zona secreta de minas henne o el gran cristal, cual es mas recomendable? o ¿hay algún sitio mejor (para el nivel que tengo)?

Me queda lo mas tocho de las cacerias también como fafnir, la segunda fase de Gilgamesh, Yiazmat, rey begimo, etc...
Spelder370Hace 6 años1
En principio sí tienes buen nivel..
Pero yo en tu lugar haría las cacerías y de más cosas que te quedasen por hacer,por ej,el gran faro de ridorana en el que hay una zona que con nivel 80 ya cuesta y grandes botines.
Hazu891728Hace 6 años2
@Spelder Ok gracias.

Tengo malos recuerdos de lo que me queda de cuando jugué la versión original hace años pero Zodiark y Artema son nuevos para mi (no llegué a obtenerlos en su día) y voy a ciegas con estos 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XII: The Zodiac Age > ¿Voy bien de nivel para....?

Hay 2 respuestas en ¿Voy bien de nivel para....?, del foro de Final Fantasy XII: The Zodiac Age. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL