Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Pokemonazo11558
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 202

Teclado Mecánico

Hola, quería saber qué opináis sobre los teclados mecánicos; ¿Merecen la pena? ¿Son una bobada? ¿Creéis que debería cambiar mi teclado por uno mecánico? (Tengo un Aerocool Templarius Gladiator, de membrana, con el que estoy muy contento).

He usado el Razer Blackwidow Ultimate de un colega y aparte de los LED configurables y el sonido "clicky" no veo nada que me impulse a comprarme uno.

Gracias! 
ChangKhan8069Hace 6 años1
Yo tengo un logi g19 y he probado alguno de los nuevos logi y sinceramente si eres muy exigente no lo cambiaba por uno mecanico, me pasa lo mismo que a ti. Además me gusta el diseño de los mismos mas agresivos, como el que tengo ahora, todos los mecanicos los veo muy muy simples en cuanto a forma.
EDITADO EL 14-11-2017 / 20:29 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kazuma2771085Hace 6 años2
Todo depende de tus expectativas y sacrificio para obtenerlo, me explico si lo que buscas en un gran salto en juegos y escritura un teclado mecánico no te lo dará, si tienes que ahorrar por varios meses para obtenerlo pues no vale la pena el sacrificio mejor vete por otro mas barato , pero si lo que esperas es tener un producto de mejor calidad , comodidad y confort entonces si vale la pena, ten en cuenta que los teclados mecánicos son un producto de lujo , al menos los que sobrepasan los 100 euros y no son necesarios para nada para jugar  ni para escribir en alto nivel , pero si  te puedes permitir uno de buena calidad y si has elegido correctamente los switches entonces no te vas a arrepentir de tu inversión.
EDITADO EL 14-11-2017 / 21:17 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Teclado Mecánico

Hay 2 respuestas en Teclado Mecánico, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL