Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Payback
Need for Speed: Payback
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Payback
Por ChoferDeAudi133
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 19150

Need for Speed: Payback: Desbloquear Llantas

Hola, soy jugador de Need for Speed desde hace muchos años, y quería abrir un tema en el que necesito ayuda. Yo tengo casi todo desbloqueado de personalización estética, pero no se como desbloquear las llantas. Se que pone que hay que canjear 5 Speed Cards, pero no se a que se refiere con eso. Si se refiere a las que te dan al final de las carreras ya he canjeado muchas y todavía me pone que no se ha canjeado ninguna. Alguien me podría ayudar a desbloquear las llantas diciéndome lo que tengo que hacer? De antemano gracias.
EDITADO EL 14-11-2017 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gonn231225Hace 6 años1
Sinceramente no recuerdo como se desbloqueaban, pero si te pone es es canjeando cartas, probaste tambien canjearlas en las tiendas del tuneo?  ahi donde te sale tipo una ruleta de azar para conseguir cartas.
1 VOTO
ChoferDeAudi133Hace 6 años2
@Gonn23 No lo probé pero voy a intentarlo. Gracias.
ChoferDeAudi133Hace 6 años3
@Gonn23 Me ha servido para trucar mucho mi Porsche 911 Carrera RSR, pero para desbloquear las llantas no me ha servido, y sigo sin saber cómo. Pero gracias de todas formas.
1 VOTO
Dark-tigrex161Hace 6 años4
Donde te salen las cartas equipadas, le das a la x encima de una de las 6 que tienes. En el lado derecho de la pantalla te salen las que tengas de ese tipo sin poner para ese coche, seleccionas una de ellas y  en la parte de abajo te salela opcion de equipar canjear y no recuerdo si alguna mas. Lo puedes hacer creo que en el garage y si no en las tiendas de cartas. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
2 VOTOS
ChoferDeAudi133Hace 6 años5
@Dark-tigrex Efectivamente era eso. MUCHAS GRACIAS!
1 VOTO
Lololoco37Hace 6 años6
Alguna manera para desbloquear los neumáticos ? Por más q lo intento no hay manera.
JefryWestt1Hace 6 años7
MIREN QUIERO DESBLOQUEAR LOS AROS DE LOS AUTOS Y NO SE COMO DESBLOQUEARLOS, ALGUIEN QUE ME AYUDE ZZZZZ.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Payback > Desbloquear Llantas

Hay 7 respuestas en Desbloquear Llantas, del foro de Need for Speed: Payback. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL