Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Lokenditoo1412
Hace 6 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 890

Realmente esta generación es la mejor para aficionarse a esto

Veo a mucha gente quejándose de esta generación: Que si micropagos, que si DLCs, que si pase de temporada, empresas que engañan, online de pago  y juegos que salen rotos o con bugs. No voy a negar, independientemente de si todo esto es necesario o no para las empresas, que son puntos negativos y por tanto pueden molestar a algunos jugadores. Pero por lo demás, creo que tenemos una suerte increíble de estar viviendo en esta época, y creo que no es muy difícil de ver...

[b]Barato barato[/b]

Recuerdo que cuando era un crío solo podía permitirme un juego cada cuatro meses. Esto es parte se debe a que dependía del dinero de mis padres, pero al tema: A día de hoy conseguir juegos y jugar es mas fácil que nunca.

Tenemos las ofertas de Steam, juegos AAA de calidad, con cientos de horas de diversión, a 3/5 euros. Las ofertas de Playstation store y de Xbox live, sin ser iguales, también esta muy bien, pudiendo encontrar estos a 10/20. El mercado de segunda mano también ofrece grandes posibilidades, un juego que de salida cueste 60, en poco mas de medio año te puede costar la mitad, osea, 30. No contentos con eso tenemos un montón de free-to-play de calidad de todos los colores y de todos los gustos que todo el mundo puede disfrutar sin gastar ni un duro (Dota/LoL, TF2, fortnite, Clash royale, Hearthstone, paladins, SMITE, Warframe, World of thanks...) y servicios excelentes como el de XBOX GAME PASS, que es un servicio de alquiler que te permite jugar a 100 juegos por mes. Luego esta la emulación que es una idea inimaginable en la época que tanto defiende esta gente, es una maravilla. Y como ultimo recurso, piratear es mas fácil que nunca, así que..

Antes un juego de precio completo de duraba 8 horas. Ahora dime, The wicher 3, por ejemplo, que esta de segunda mano a 25 euros. ¿Cuantas horas te puede durar ese videojuego?

[b]Mas información[/b]

Antes te comprabas un juego e ibas a ciegas. Ahora el día de salida tienes 15 análisis, 45 gameplays y un montón de información e opiniones varias que te pueden hacer decidirte o no. Nunca compras a ciegas

[b]Mas variedad[/b]

Salen tantos juegos de calidad al mercado, que literalmente no hay tiempo para jugarlo a todo. Esta es la época de la variedad, variedad en todo. Si te gustan los shooters, tienes de todo tipo: Battlefield 1, Overwatch, Rainbow si siegue, Titanfall 2, Doom, CoD, PUBG, alguno te tiene que gustar seguro puesto que hay para todo tipo de gente... En los demás apartados pasa lo mismo, juegos de lucha: Street fighter 5, Tekken 7, DBFZ, DBXENOVERSE 2, Injustice 2, Mortal Kombat X, Naruto UNS, dear or alive... No hay ningún apartado que se sienta escaso (excepto si es muy concreto) Tenemos hasta juegos indies experimentales que tocan temas filosoficos y juegan con tu mente, a punta pala

Hablando de los juegos indies, lo mismo ocurre. Es imposible que añores el pasado y no te fijes en los juegazos indie que salen... Shovel knight, olwboy, Hyper light drifter, Cuphead, Broforce, hotline miami, la lista es interminable. Generos como los bullet hell, las aventuras graficas de point and click, o los puzzles, han vuelto a la vida gracias al panorama indie.

Que decir, esta generación no es tan mala como todos piensan...
EDITADO EL 14-11-2017 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Nosliw11649Hace 6 años1
Cada generacion es diferente eso es asi, creo que esta generacion a sido muy diferente a las demas, ya que la anterior generacion estaba allanando el terreno a lo que se a convertido esto, a que todo se basa en el online. Es verdad que hay juegos con una gran campaña, pero cada vez menos. Y sobre la variedad, pues si, esta generacion hay mucha variedad, pero no como en otras generaciones, hablando siempre, de consolas. Pero asi y todo, esta generacion no me parece mala ni mucho menos.
Spidercholo32544Hace 6 años2
Pues va de la mano we, por una parte para ti pueden ser mas baratos, aca en Mexico han subido bastante de precio y pues obvio si los compras de segunda mano y en unos meses estan mas baratos, pero eso ha pasado en todas las generaciones, yo tambien me compre el parasite eve a un cuarto de fraccion de lo que costo en lanzamiento un año despues usado.

Pero pues al final sera barato pero luego compras el dlc y ya no es tan barato, si juegas en consola luego pagas por el online y ya no es tan barato, luego las cajas de botines o las tarjetitas de jugadores del fifa que alguien que paga tiene mejores jugadores y te paso por encima pues ya no es tan barato.

Yo no digo que objetivamente sea la peor generacion, yo digo que estoy decepcionado de ella y que a mi no me agrada en lo mas minimo lo que esta sucediendo sobre todo porque a excepcion del world of final fantasy y dark souls 3 los demas juego que he comprado no me han divertido tanto como otros juegos de antes, pero bueno es mera opinion.
Yoare8127218Hace 6 años3
Buen copipega haciendo tuyo lo escrito por otro.
William--Wallace31294
Hace 6 años4
@Yoare81
Mostrar cita
Buen copipega haciendo tuyo lo escrito por otro.
Hombreeee...., normalmente cuando uno afirma lo que has escrito suele ir acompañado de algo que demuestre el Copy&Paste y la no autoría del creador del tema, más que nada por simple justicia, educación y porque si no...el que queda en ridículo eres tu. No te lo tomes a mal, pero desearía ver pruebas de lo que afirmas para poder aplaudirte y darte el voto que te mereces en tal caso. Saludos En cuanto al tema; pues alguien como yo que lleva jugando a videojuegos DESDE que estos existen, pues puede ser que esta gen sea buena o muy buena en diversión, pero desde el punto meramente jugable (aunque tampoco es en todos los aspectos), sin embargo como consumidor es la peor gen con diferencia. Creo que hay un desequilibrio entre el binomio jugador-consumidor demasiado acusado y perjudicial, básicamente porque antes de ser jugadores (o poder seguir siéndolo) tiene uno que sobrevivir como consumidor, y los proveedores de este entretenimiento están poniendo demasiado peso en su bandeja y no tanto en la del consumidor. Y cuando uno por los desequilibrios abusivos deja de ser consumidor (ojo, no me refiero a las posibilidades económicas) porque ve que se están riendo en tu cara, pues automáticamente deja de se jugador. Lo ideal es dejar de ser jugador de X juego por que no te guste ese X juego, y no porque se te meen encima con políticas de desequilibrio.
3 VOTOS
Spidercholo32544Hace 6 años5
@William--Wallace
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
Buen copipega haciendo tuyo lo escrito por otro.
Hombreeee...., normalmente cuando uno afirma lo que has escrito suele ir acompañado de algo que demuestre el Copy&Paste y la no autoría del creador del tema, más que nada por simple justicia, educación y porque si no...el que queda en ridículo eres tu. No te lo tomes a mal, pero desearía ver pruebas de lo que afirmas para poder aplaudirte y darte el voto que te mereces en tal caso. Saludos En cuanto al tema; pues alguien como yo que lleva jugando a videojuegos DESDE que estos existen, pues puede ser que esta gen sea buena o muy buena en diversión, pero desde el punto meramente jugable (aunque tampoco es en todos los aspectos), sin embargo como consumidor es la peor gen con diferencia. Creo que hay un desequilibrio entre el binomio jugador-consumidor demasiado acusado y perjudicial, básicamente porque antes de ser jugadores (o poder seguir siéndolo) tiene uno que sobrevivir como consumidor, y los proveedores de este entretenimiento están poniendo demasiado peso en su bandeja y no tanto en la del consumidor. Y cuando uno por los desequilibrios abusivos deja de ser consumidor (ojo, no me refiero a las posibilidades económicas) porque ve que se están riendo en tu cara, pues automáticamente deja de se jugador. Lo ideal es dejar de ser jugador de X juego por que no te guste ese X juego, y no porque se te meen encima con políticas de desequilibrio.
El unico binomio que conozco we es el binomio cuadrado perfecto, explicate bien we .
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años6
@Spidercholo
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
Buen copipega haciendo tuyo lo escrito por otro.
Hombreeee...., normalmente cuando uno afirma lo que has escrito suele ir acompañado de algo que demuestre el Copy&Paste y la no autoría del creador del tema, más que nada por simple justicia, educación y porque si no...el que queda en ridículo eres tu. No te lo tomes a mal, pero desearía ver pruebas de lo que afirmas para poder aplaudirte y darte el voto que te mereces en tal caso. Saludos En cuanto al tema; pues alguien como yo que lleva jugando a videojuegos DESDE que estos existen, pues puede ser que esta gen sea buena o muy buena en diversión, pero desde el punto meramente jugable (aunque tampoco es en todos los aspectos), sin embargo como consumidor es la peor gen con diferencia. Creo que hay un desequilibrio entre el binomio jugador-consumidor demasiado acusado y perjudicial, básicamente porque antes de ser jugadores (o poder seguir siéndolo) tiene uno que sobrevivir como consumidor, y los proveedores de este entretenimiento están poniendo demasiado peso en su bandeja y no tanto en la del consumidor. Y cuando uno por los desequilibrios abusivos deja de ser consumidor (ojo, no me refiero a las posibilidades económicas) porque ve que se están riendo en tu cara, pues automáticamente deja de se jugador. Lo ideal es dejar de ser jugador de X juego por que no te guste ese X juego, y no porque se te meen encima con políticas de desequilibrio.
El unico binomio que conozco we es el binomio cuadrado perfecto, explicate bien we .
No mames we
1 VOTO
11phenom1118427Hace 6 años7
@Spidercholo
Mostrar cita
Pues va de la mano we, por una parte para ti pueden ser mas baratos, aca en Mexico han subido bastante de precio y pues obvio si los compras de segunda mano y en unos meses estan mas baratos, pero eso ha pasado en todas las generaciones, yo tambien me compre el parasite eve a un cuarto de fraccion de lo que costo en lanzamiento un año despues usado. Pero pues al final sera barato pero luego compras el dlc y ya no es tan barato, si juegas en consola luego pagas por el online y ya no es tan barato, luego las cajas de botines o las tarjetitas de jugadores del fifa que alguien que paga tiene mejores jugadores y te paso por encima pues ya no es tan barato. Yo no digo que objetivamente sea la peor generacion, yo digo que estoy decepcionado de ella y que a mi no me agrada en lo mas minimo lo que esta sucediendo sobre todo porque a excepcion del world of final fantasy y dark souls 3 los demas juego que he comprado no me han divertido tanto como otros juegos de antes, pero bueno es mera opinion.
Pues no juegues en consola.
Spidercholo32544Hace 6 años8
@11phenom11
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Pues va de la mano we, por una parte para ti pueden ser mas baratos, aca en Mexico han subido bastante de precio y pues obvio si los compras de segunda mano y en unos meses estan mas baratos, pero eso ha pasado en todas las generaciones, yo tambien me compre el parasite eve a un cuarto de fraccion de lo que costo en lanzamiento un año despues usado. Pero pues al final sera barato pero luego compras el dlc y ya no es tan barato, si juegas en consola luego pagas por el online y ya no es tan barato, luego las cajas de botines o las tarjetitas de jugadores del fifa que alguien que paga tiene mejores jugadores y te paso por encima pues ya no es tan barato. Yo no digo que objetivamente sea la peor generacion, yo digo que estoy decepcionado de ella y que a mi no me agrada en lo mas minimo lo que esta sucediendo sobre todo porque a excepcion del world of final fantasy y dark souls 3 los demas juego que he comprado no me han divertido tanto como otros juegos de antes, pero bueno es mera opinion.
Pues no juegues en consola.
Pues de hecho tengo ya tengo rato sin jugar en la ps4, pero se esta hablando de esta generacion en particular, la playstation 3, la playstation 2, la uno, mi xbox 360 y el xbox original los sigo usando . Y pues lo dicho, ya no voy a comprar juegos de salida ni que tengan politicas de dlc, cajas de botines y eso. Creo que el unico juego que me pienso comprar a futuro es el remake de final fantasy vii por ser fan y porque es remake de un juego pasado, pero de ahi en fuera no pienso comprar nada en un futuro .
Lokenditoo1412Hace 6 años9
@Yoare81
Mostrar cita
Buen copipega haciendo tuyo lo escrito por otro.
Explícame de donde lo he copiado por favor, o donde ves tu indicios de ello. Espero tu respuesta
11phenom1118427Hace 6 años10
@Spidercholo
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Pues va de la mano we, por una parte para ti pueden ser mas baratos, aca en Mexico han subido bastante de precio y pues obvio si los compras de segunda mano y en unos meses estan mas baratos, pero eso ha pasado en todas las generaciones, yo tambien me compre el parasite eve a un cuarto de fraccion de lo que costo en lanzamiento un año despues usado. Pero pues al final sera barato pero luego compras el dlc y ya no es tan barato, si juegas en consola luego pagas por el online y ya no es tan barato, luego las cajas de botines o las tarjetitas de jugadores del fifa que alguien que paga tiene mejores jugadores y te paso por encima pues ya no es tan barato. Yo no digo que objetivamente sea la peor generacion, yo digo que estoy decepcionado de ella y que a mi no me agrada en lo mas minimo lo que esta sucediendo sobre todo porque a excepcion del world of final fantasy y dark souls 3 los demas juego que he comprado no me han divertido tanto como otros juegos de antes, pero bueno es mera opinion.
Pues no juegues en consola.
Pues de hecho tengo ya tengo rato sin jugar en la ps4, pero se esta hablando de esta generacion en particular, la playstation 3, la playstation 2, la uno, mi xbox 360 y el xbox original los sigo usando . Y pues lo dicho, ya no voy a comprar juegos de salida ni que tengan politicas de dlc, cajas de botines y eso. Creo que el unico juego que me pienso comprar a futuro es el remake de final fantasy vii por ser fan y porque es remake de un juego pasado, pero de ahi en fuera no pienso comprar nada en un futuro .
No, lo que te quería decir es que juegues en PC.
Yoare8127218Hace 6 años11
@Lokenditoo viendo tus antecedentes gramaticales no concibo tal escrito por tu parte, pero si lo es pues nada aunque al menos reconoce que genera dudas.
Spidercholo32544Hace 6 años12
@11phenom11
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Pues va de la mano we, por una parte para ti pueden ser mas baratos, aca en Mexico han subido bastante de precio y pues obvio si los compras de segunda mano y en unos meses estan mas baratos, pero eso ha pasado en todas las generaciones, yo tambien me compre el parasite eve a un cuarto de fraccion de lo que costo en lanzamiento un año despues usado. Pero pues al final sera barato pero luego compras el dlc y ya no es tan barato, si juegas en consola luego pagas por el online y ya no es tan barato, luego las cajas de botines o las tarjetitas de jugadores del fifa que alguien que paga tiene mejores jugadores y te paso por encima pues ya no es tan barato. Yo no digo que objetivamente sea la peor generacion, yo digo que estoy decepcionado de ella y que a mi no me agrada en lo mas minimo lo que esta sucediendo sobre todo porque a excepcion del world of final fantasy y dark souls 3 los demas juego que he comprado no me han divertido tanto como otros juegos de antes, pero bueno es mera opinion.
Pues no juegues en consola.
Pues de hecho tengo ya tengo rato sin jugar en la ps4, pero se esta hablando de esta generacion en particular, la playstation 3, la playstation 2, la uno, mi xbox 360 y el xbox original los sigo usando . Y pues lo dicho, ya no voy a comprar juegos de salida ni que tengan politicas de dlc, cajas de botines y eso. Creo que el unico juego que me pienso comprar a futuro es el remake de final fantasy vii por ser fan y porque es remake de un juego pasado, pero de ahi en fuera no pienso comprar nada en un futuro .
No, lo que te quería decir es que juegues en PC.
Ah ok, pues tal vez en un futuro, no me decidi por PC porque he tenido varios problemas con los juegos, porque no me gusta tener que andar abriendo mi pc para cambiarle cosas y porque tampoco me gusta estarle moviendo a la configuracion, osea opte por consolas en un principio porque de niño era lo que habia, cuando creci fue por comodidad. Ni te digo de los mods, estoy salado para ponerle mods a los juegos, ni con la ayuda de gente de aqui hago funcionar algunos .
Kerak1305Hace 6 años13
@Lokenditoo
Mostrar cita
Veo a mucha gente quejándose de esta generación: Que si micropagos, que si DLCs, que si pase de temporada, empresas que engañan, online de pago y juegos que salen rotos o con bugs. No voy a negar, independientemente de si todo esto es necesario o no para las empresas, que son puntos negativos y por tanto pueden molestar a algunos jugadores. Pero por lo demás, creo que tenemos una suerte increíble de estar viviendo en esta época, y creo que no es muy difícil de ver... [b]Barato barato[/b] Recuerdo que cuando era un crío solo podía permitirme un juego cada cuatro meses. Esto es parte se debe a que dependía del dinero de mis padres, pero al tema: A día de hoy conseguir juegos y jugar es mas fácil que nunca. Tenemos las ofertas de Steam, juegos AAA de calidad, con cientos de horas de diversión, a 3/5 euros. Las ofertas de Playstation store y de Xbox live, sin ser iguales, también esta muy bien, pudiendo encontrar estos a 10/20. El mercado de segunda mano también ofrece grandes posibilidades, un juego que de salida cueste 60, en poco mas de medio año te puede costar la mitad, osea, 30. No contentos con eso tenemos un montón de free-to-play de calidad de todos los colores y de todos los gustos que todo el mundo puede disfrutar sin gastar ni un duro (Dota/LoL, TF2, fortnite, Clash royale, Hearthstone, paladins, SMITE, Warframe, World of thanks...) y servicios excelentes como el de XBOX GAME PASS, que es un servicio de alquiler que te permite jugar a 100 juegos por mes. Luego esta la emulación que es una idea inimaginable en la época que tanto defiende esta gente, es una maravilla. Y como ultimo recurso, piratear es mas fácil que nunca, así que.. Antes un juego de precio completo de duraba 8 horas. Ahora dime, The wicher 3, por ejemplo, que esta de segunda mano a 25 euros. ¿Cuantas horas te puede durar ese videojuego? [b]Mas información[/b] Antes te comprabas un juego e ibas a ciegas. Ahora el día de salida tienes 15 análisis, 45 gameplays y un montón de información e opiniones varias que te pueden hacer decidirte o no. Nunca compras a ciegas [b]Mas variedad[/b] Salen tantos juegos de calidad al mercado, que literalmente no hay tiempo para jugarlo a todo. Esta es la época de la variedad, variedad en todo. Si te gustan los shooters, tienes de todo tipo: Battlefield 1, Overwatch, Rainbow si siegue, Titanfall 2, Doom, CoD, PUBG, alguno te tiene que gustar seguro puesto que hay para todo tipo de gente... En los demás apartados pasa lo mismo, juegos de lucha: Street fighter 5, Tekken 7, DBFZ, DBXENOVERSE 2, Injustice 2, Mortal Kombat X, Naruto UNS, dear or alive... No hay ningún apartado que se sienta escaso (excepto si es muy concreto) Tenemos hasta juegos indies experimentales que tocan temas filosoficos y juegan con tu mente, a punta pala Hablando de los juegos indies, lo mismo ocurre. Es imposible que añores el pasado y no te fijes en los juegazos indie que salen... Shovel knight, olwboy, Hyper light drifter, Cuphead, Broforce, hotline miami, la lista es interminable. Generos como los bullet hell, las aventuras graficas de point and click, o los puzzles, han vuelto a la vida gracias al panorama indie. Que decir, esta generación no es tan mala como todos piensan...
Pero es que parece que estáis tirando las anteriores generaciones por gustó.. Vuelvo a lo comentado en otro hilo y es que quitando al PC de esta ecuación me parece una buena generación pero como dice el compañero William la peor para el consumidor. Si volvemos a la anterior generación no tendría sentido las respuestas que das y estamos hablando de hace 4 años. En la anterior generación todas las bondades de PC existían, incluso mejor diría yo en algunos casos como Humble u otros. Piratear no existe en la nueva gen así que olvídate de ese punto ya que la anterior generación si se podía si querías disfrutar gratis de los juegos. No hablemos de esas épocas en embajadores, Madrid donde iban como 8 o 9 negritos con tropecientos juegos de consola, luego siempre esperabas aves si aparecía la policía y se les caía alguno . Pero este mercado era bueno en la anterior generación, había buenos juegos y mucha variedad. Y ahora? Por tener dos juegazos andáis tirando basura a la anterior generación, eso sí ningún valora la subida de precios para el consumidor en todos los lanzamientos, contenido, etc.. eso para que criticarlo si esta puesto que es deber obligatorio que el consumidor pague por eso sí no serían ladrones por usar Internet en su consola.. Desde hace dos generaciones o incluso más de consolas había montones de webs como estas donde daban información e imágenes acerca de los juegos. Aquí si es cierto que los Medios de Información han ido mejorando pero es algo que no tiene nada que ver con el mundo de las consolas, que puedas ver un vídeo de youtube es de hace mucho tiempo.. Más variedad, bueno.. Eso a gustos pero desde mi punto de vista se han puesto de moda los juegos hiperrealistas en consola. Juegos sencillos y fáciles de dominar para el jugador casual pero con imágenes bellísimas y texturas preciosas para darle sentido a la compra del armatoste de super generación. Realmente si se salva esta generación es gracias a las bondades de PC y a las que se es tan adaptando por obligación las consolas. Han sabido darle un mayor uso a las consolas dándole aplicaciones y demas pero recordemos hace años que eran cosas que los consoleros les parecía absurdo por poder hacerse en PC pero ahora alaban por que esta en su consola. No se yo sigo diciendo que no me parece mala esta generación pero es la peor con diferencia.. Si os pareció la anterior generación peor pensar en todos los juegos de ps3, 360, nds, psp y no se si me dejo alguna pero dudo mucho que supere en calidad y variedad.
William--Wallace31294
Hace 6 años14
@Yoare81
Mostrar cita
@Lokenditoo viendo tus antecedentes gramaticales no concibo tal escrito por tu parte, pero si lo es pues nada aunque al menos reconoce que genera dudas.
madre mía.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 6 años15
@William--Wallace
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
@Lokenditoo viendo tus antecedentes gramaticales no concibo tal escrito por tu parte, pero si lo es pues nada aunque al menos reconoce que genera dudas.
madre mía.
Jejejejej se mamo el Yoare .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Realmente esta generación es la mejor para aficionarse a esto

Hay 26 respuestas en Realmente esta generación es la mejor para aficionarse a esto, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL