Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Adriaprzmnrque7
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1936

Call of Duty: WWII: Modo extremo

Hola, desde siempre que he jugado a call of duty, siempre he jugado más al modo extremo ya que me gusta su realismo, pero siempre hay pocos modos comparado con el normal... Creeis que deberian haber mas? Falta cuartel general extremo por ejemplo...

Que pensais?


Un saludo.
1 VOTO
Sgb12-1405Hace 6 años1
@Adriaprzmnrque

Si ponen eso en extremo la mitad del equipo seria expulsado por tirar granadas al punto todo el rato xd,seria un caos.
Mianduas5Hace 6 años2
Yo también juego sólo en extremo y en BO3 había alguno más como baja confirmada, me sorprendió no verlo en este. Espero que lo acaben metiendo.
1 VOTO
Danny-Deep47Hace 6 años3
Yo también exo en falta algun modo más, juego en dpe y dominio. Espero que metan más modos.
Lo de cuarteles extremo lo ponían así en mw3, pero se mataba igual que en el modo normal, solo que lo denominaron así.
A parte de meter cuarteles, falta un modo como demolición. Espero que vayan metiendo cosas.
1 VOTO
Borchvm12Hace 6 años4
Totalmente de acuerdo, yo solo juego a extremo, pues no me gusta tener que vaciar medio cargador para matar a un jugador, me gusta más realista. Pero se echan en falta más modos de juego en extremo, sobre todo "Baja confirmada", ideal para evitar camperos ya que consiste en tomar chapas, no solo en matar desde lejos, y la mítica "Tomar la bandera" que ya hace tiempo que no la ponen en extremo.

Una pena la verdad, uno de los fallos más gordos para mí que tiene este gran juego.

un saludo!
EDITADO EL 22-11-2017 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
PIKA7711Hace 6 años5
Buenos días tenéis toda la razón,  yo no toco el modo basico ni con un palo, para mi es injugable con el pin que gasto, supongo que los que juegan básico son los que mejor conexión tienen y la verdad  es que también me he llevado un buen chasco al ver que no habían incluido baja confirmada y tomar la bandera en extremo cuando son 2 clásicos del modo extremo del COD espero que, en futuras actualizacioles lo implementen, un saludo.
Javikkoo115Hace 6 años6
Hola buenas estoy de acuerdo con vosotros, yo soy jugador de extremo y me gustaría jugar con más gente, me acabo de pillar el juego así que todavía no me he adaptado bien dejo mi id por si alguien me quiere agregar tengo 21 años y soy de España. Id: javikkoo1023.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Modo extremo

Hay 6 respuestas en Modo extremo, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL