Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Heralexis2000105
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 335

Stars Wars Battlefront 2 2015: Mi impresión

Pues a mi no me interesan las cajas, me lo compré y pensé que iba a ser un water de juego, pero lo publicaron y lo jugué y es bastante entretenido, jugué online, arcade y otras cosas y más que un battlefrontt 1 renovado es un complemento del 1, no un dlc, un dlc no pesa 55 gb, llenó mis expectativas. Lo de las cajas no me interesa, no me interesa tener un super soldado, prefiero la habilidad por sobre todo, con un soldado piojento con una arma rasquita soy feliz, lo que me complicó es el nuevo sistema de apuntado de las naves, estaba acostumbrado al del 1, lo otro en arcade debieran meter más combates de naves, aunque no los he desbloqueado todos, y la campaña no la he jugado pero se ve que el fuerte de este juego es el multiplayer, pero es entrar al juego y ver un montón de posibilidades, los gráficos son exelentes y el sonido tambien y si no te gusta no lo compres, si no me gusta un restaurant no entro y paso de largo y no critico a la gente que si entra ni al restaurant simplemente voy al que me gusta.
Battlefront 2, Games y Star Wars
EDITADO EL 15-11-2017 / 00:36 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Mi impresión

Hay 0 respuestas en Mi impresión , del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL