Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Thunbder-style209
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 499

ARK: Survival Evolved: Busco gente para tribu asentada oficial ragnarok

Buenas gente busco miembros para mi tribu tenemos dinos  de farmeo,  voladores,algún dragon, estamos liados con las defensas y lo de metal,  y busco personas que sean activas a poder ser,  que comprometan ayudar en lo que haga falta,  y que les guste jugar y con respeto y seriedad a la vez que con risas,  mayores de 18 años,  y bueno con lo que sea mandarme mensaje privado 
Locorex93329Hace 6 años1
Tengo 17 años i me gustaría unirme a la tribu , tengo mucha experiencia i puedo jugar todos los dias mi id es locorex933.
Thunbder-style209Hace 6 años2
Venga que necesitamos más gente para crecer y divertirnos somos serios y activos la mayoría le damos por las noches y bueno pues el que quiera que me mandó un mensaje privado 
Just439Hace 6 años3
Hola estoy interesado tengo 20 años y me encanta el juego le suelo meter mucha caña, lo único es que soy lvl 1 debido a que desde que salió el juego siempre he jugado en servidores primitivos.
Te dejo mi id: Z2phjust43.
Riduuk17Hace 6 años4
Mi gt Riduuk
Fumadordepipa8Hace 6 años5
Creo qe deberíamos hablar tu y yo, peude qe te interese venirte conmigo, mi id fumador de pipa háblame por ahi, vivo en un raganarok donde todala ally somos españoles, y gente muy buena de YouTube ya te contare si hablamos.
Fumadordepipa8Hace 6 años6
Tego un aberrationdonde vivo yo mas y necesito gente qe se encargue sobre todo del raganarok, les llevare regalitos de aberration como alas, dragones de roca, cangrejos etc etc.
Riduuk17Hace 6 años7
Juegas en un servidor oficial?
Riduuk17Hace 6 años8
Y tu fumador , juegas en un servidor oficial?
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Busco gente para tribu asentada oficial ragnarok

Hay 8 respuestas en Busco gente para tribu asentada oficial ragnarok , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL