Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Crisherk3619
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1173

PES 2018: De antemano disculpas y gracias a quien me ayude. Mañana compro pes y... ( Option file )

Alguien me puede decir si ya hay un Option file completo, 

pero 100 porciento completo, me refiero principalmente a las selecciones nacionales tambien, 
las ligas por supuesto
las tres ligas ficticias
los faltantes de champions y europa league
etc...

y si me pudieran regalar el link les agradeceria

se que hablan de esto seguido en este foro pero llevo dias en entrar al foro.
Jaime72fl39Hace 6 años1
Los dos opción files mas completos que he visto hasta ahora:


https://www.youtube.com/watch?v=Y0r2n43pgeo&spfreload=5 (PESUNIVERSE V2)

https://www.youtube.com/watch?v=22hvYl3YpGs (Éste es el que seguramente instalaré yo porque creo que tiene más ligas donde elegir)

Si lo instalas dime como te fue porque yo todavía no he podido hacerlo


Espero que uno de los dos te sea útil. Un saludo
1 VOTO
Javi413713Hace 6 años2
Tengo el de Alber @ co versión 3, y está todo. Equipos europeos sueltos, sudamericanos sueltos, selecciones, ligas ficticias tiene 4 para elegir 3, bundesliga, china, mexicana y mls... yo elegí mexicana porque la MLS no pega jugando la “libertadores” si juegas en sudamerica. 

Contento con ese OF. Está versión ya completa la sacó el 26 de octubre... lo que siempre digo. Que sobre finales de octubre mitad noviembre ya es buen momento de jugar LM en Pes porque ya está todo completo, aunque seguirán actualizando el option file con más cosas como retocando caras de la Bundesliga y tal.

http://www.mediafire.com/file/183mgws2j6abobm/NUEVO+OPTION+FILE+REVISADO+PES2018.zip

Está bien organizado. Primero meterias los logotipos de las competiciones, eso se mete en 2 minutos... y las carpetas se organizan en equipos donde hay que aplicar plantillas y en los que no, así no hay problema pq sabes como hacerlo sin dudar, luego se pueden meter ligas de dos en dos, para que no haya errores, es mejor así que todo de golpe pienso yo, por ejemplo, metes en el usb la primera y segunda española...luego dos más etc, aunque hay gente que lo ha metido todo de golpe o casi.

Ah y si mañana lo compras, en digital creo que estaba a 47 euros. Incluso si te esperas al black friday puede que esté más barato.
EDITADO EL 15-11-2017 / 13:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ekhitz471Hace 6 años3
@Javi41
Mostrar cita
Tengo el de Alber @ co versión 3, y está todo. Equipos europeos sueltos, sudamericanos sueltos, selecciones, ligas ficticias tiene 4 para elegir 3, bundesliga, china, mexicana y mls... yo elegí mexicana porque la MLS no pega jugando la “libertadores” si juegas en sudamerica. Contento con ese OF. Está versión ya completa la sacó el 26 de octubre... lo que siempre digo. Que sobre finales de octubre mitad noviembre ya es buen momento de jugar LM en Pes porque ya está todo completo, aunque seguirán actualizando el option file con más cosas como retocando caras de la Bundesliga y tal. http://www.mediafire.com/file/183mgws2j6abobm/NUEVO+OPTION+FILE+REVISADO+PES2018.zip Está bien organizado. Primero meterias los logotipos de las competiciones, eso se mete en 2 minutos... y las carpetas se organizan en equipos donde hay que aplicar plantillas y en los que no, así no hay problema pq sabes como hacerlo sin dudar, luego se pueden meter ligas de dos en dos, para que no haya errores, es mejor así que todo de golpe pienso yo, por ejemplo, metes en el usb la primera y segunda española...luego dos más etc, aunque hay gente que lo ha metido todo de golpe o casi. Ah y si mañana lo compras, en digital creo que estaba a 47 euros. Incluso si te esperas al black friday puede que esté más barato.
digital lo he visto hoy en la estore por 35 euros o asi hoy.
EDITADO EL 15-11-2017 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javi413713Hace 6 años4
@Ekhitz
Igual para los que tienen plus, pero yo no lo tengo y en la store ayer lo vi a 47 euros. Creo que ponía 20% de descuento. E igual en el black friday lo bajan un 40%. No se, falta poco, igual le vale la pena esperarse una semana.
1 VOTO
Aluquin1443Hace 6 años5
Un Option File más completo (a mi parecer) que el de Albert y el de PesUniverse en cuanto a rostros de jugadores creados, es el de Emerson Pereira V3. Trae todo Selecciones, Ligas fake, incluso equipos clásicos.
También en este foro hay un hilo sobre cómo licenciar el juego completamente.
1 VOTO
Crisherk3619Hace 6 años6
@Jaime72fl
Mostrar cita
Los dos opción files mas completos que he visto hasta ahora: https://www.youtube.com/watch?v=Y0r2n43pgeo&spfreload=5 (PESUNIVERSE V2) https://www.youtube.com/watch?v=22hvYl3YpGs (Éste es el que seguramente instalaré yo porque creo que tiene más ligas donde elegir) Si lo instalas dime como te fue porque yo todavía no he podido hacerlo Espero que uno de los dos te sea útil. Un saludo
gracias amigo, te contare cuando los pruebe, por el momento tengo entendido que ese de pes universe v2 no esta completo, por ejemplo no tiene selecciones nacionales, o estoy equivocado ?
Crisherk3619Hace 6 años7
@Javi41
Mostrar cita
Tengo el de Alber @ co versión 3, y está todo. Equipos europeos sueltos, sudamericanos sueltos, selecciones, ligas ficticias tiene 4 para elegir 3, bundesliga, china, mexicana y mls... yo elegí mexicana porque la MLS no pega jugando la “libertadores” si juegas en sudamerica. Contento con ese OF. Está versión ya completa la sacó el 26 de octubre... lo que siempre digo. Que sobre finales de octubre mitad noviembre ya es buen momento de jugar LM en Pes porque ya está todo completo, aunque seguirán actualizando el option file con más cosas como retocando caras de la Bundesliga y tal. http://www.mediafire.com/file/183mgws2j6abobm/NUEVO+OPTION+FILE+REVISADO+PES2018.zip Está bien organizado. Primero meterias los logotipos de las competiciones, eso se mete en 2 minutos... y las carpetas se organizan en equipos donde hay que aplicar plantillas y en los que no, así no hay problema pq sabes como hacerlo sin dudar, luego se pueden meter ligas de dos en dos, para que no haya errores, es mejor así que todo de golpe pienso yo, por ejemplo, metes en el usb la primera y segunda española...luego dos más etc, aunque hay gente que lo ha metido todo de golpe o casi. Ah y si mañana lo compras, en digital creo que estaba a 47 euros. Incluso si te esperas al black friday puede que esté más barato.
gracias amigo, lo descargare y te cuento tambien tiene las selecciones nacionales ?
Crisherk3619Hace 6 años8
@Aluquin
Mostrar cita
Un Option File más completo (a mi parecer) que el de Albert y el de PesUniverse en cuanto a rostros de jugadores creados, es el de Emerson Pereira V3. Trae todo Selecciones, Ligas fake, incluso equipos clásicos. También en este foro hay un hilo sobre cómo licenciar el juego completamente.
amigos, gracias a todos podre utilizar un pedazo de of de aqui y otro pedazo de alla ??
Crisherk3619Hace 6 años9
@Jaime72fl
Mostrar cita
Los dos opción files mas completos que he visto hasta ahora: https://www.youtube.com/watch?v=Y0r2n43pgeo&spfreload=5 (PESUNIVERSE V2) https://www.youtube.com/watch?v=22hvYl3YpGs (Éste es el que seguramente instalaré yo porque creo que tiene más ligas donde elegir) Si lo instalas dime como te fue porque yo todavía no he podido hacerlo Espero que uno de los dos te sea útil. Un saludo
...amigo, en el de emerson pereira v3 note algo, hay muchos kits en 2048 y entonces me surge unas dudas, si cabe todo el opctiion file completo ?? osea si asi lo hizo emerson sera que esta diseñado para que quepa todo y otra duda, un kit u of que originalmente esta en 2048 ya en el pes lo puedo decididr poner en 1024 ? otra cosa, vi muy pocas selecciones africanas, sera que faltan algunas o son asi de pocas en el juego. eran como 10
Javi413713Hace 6 años10
@Crisherk

En el de Alber sí que vienen selecciones de europa, america, africa... con kits y nombres reales.
1 VOTO
Jaime72fl39Hace 6 años11
Buscando por éste foro os paso un enlace de hace unos días sobre las licencias. Espero que os sea de utilidad.

https://www.3djuegos.com/foros/tema/47070546/0/licenciar-pes-18-completamente-incluido-quaztolla/
1 VOTO
Crisherk3619Hace 6 años12
Gracias a todos !! excelente informacion.

recomendada para quienes pasen por aqui con la misma duda.
Jacin11032Hace 6 años13
Perdonar, pero me he bajado los de albert(aprovechando el enlace de este post) y pienso sustituirlo por el que tengo (no me mate poniendo OF porque estaba a la espera de este parche) y veo que estan todos a 2048, de que forma puedo ponerlo a 1024,para que me quepa todo??.

Lei algo por ahí pero no lo encuentro. 
Muchas gracias.
1 VOTO
Crisherk3619Hace 6 años14
@Jacin1
Mostrar cita
Perdonar, pero me he bajado los de albert(aprovechando el enlace de este post) y pienso sustituirlo por el que tengo (no me mate poniendo OF porque estaba a la espera de este parche) y veo que estan todos a 2048, de que forma puedo ponerlo a 1024,para que me quepa todo??. Lei algo por ahí pero no lo encuentro. Muchas gracias
no se amigo, tive la misma duda, en este mismo tema hay otro que esta a 1024, utilice mejor ese.
Jacin11032Hace 6 años15
@Crisherk
Mostrar cita
@Jacin1
Mostrar cita
Perdonar, pero me he bajado los de albert(aprovechando el enlace de este post) y pienso sustituirlo por el que tengo (no me mate poniendo OF porque estaba a la espera de este parche) y veo que estan todos a 2048, de que forma puedo ponerlo a 1024,para que me quepa todo??. Lei algo por ahí pero no lo encuentro. Muchas gracias
no se amigo, tive la misma duda, en este mismo tema hay otro que esta a 1024, utilice mejor ese.
Ok, gracias
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > De antemano disculpas y gracias a quien me ayude. Mañana compro pes y... ( Option file )

Hay 15 respuestas en De antemano disculpas y gracias a quien me ayude. Mañana compro pes y... ( Option file ), del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL