Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Yasinator29432
Hace 6 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1354

Kogollin, nuevo moderador en hardware

¡Buenas!

¿Qué tal? Hoy os vengo a anunciar un nuevo recluta en nuestras filas de moderación. Si bien lleva ya unos días actuando, desde el staff hemos decidido reforzar nuestra presencia en un área de la comunidad con cierta participación: hardware y derivados. En ese objetivo hemos buscado una persona con bastante actividad en reportes al equipo, con conocimiento del lugar, un comportamiento de respeto con lo demás bastante impecable, etc. Su nombre es @Kogollin, espero que entre todos le hagáis su labor más fácil. Sus poderes, recalco, se limitan a la zona de PC, Hardware y presupuestos y Software; por lo que no acudáis a él por cuestiones más relacionadas con Off Topic, Noticias y Actualidad o foros de videojuegos. 

Así mismo, hace unas semanas nombramos para los foros de FIFA a @Boboso. Algunos lo conocerán también porque se ha dejado ver por aquí en más de una ocasión. Ya se presentó en su lugar de actuación recientemente, y se trata de un usuario bastante veterano -tuvo una cuenta anterior a ésta- que destaca por tener las ideas muy claras de querer hacer de este lugar un sitio más ordenado así como conocimiento de su lugar de trabajo. 

¡Un saludo!
21 VOTOS
Mahiko11059Hace 6 años1
Esperemos que todo le vaya genial. Mucha suerte , todo sea por un foro limpio.
3 VOTOS
Austinrose12662Hace 6 años2
¡Felicidades! El foro de Fifa ni lo piso pero me imagino que tiene que tener una actividad endemoniada por lo que vendrá bien un refuerzo. 

Mucha suerte y paciencia  sobre todo.
4 VOTOS
Spidercholo32544Hace 6 años3
Muchas felicidades a los dos, bien merecido, debo admitir que lo de boboso fue mas sorpresivo porque como es cuenta nueva, de un dia para otro salio de moderador y ni nos aviso, nos asusto a todos jajajaja. Lo de Kogollin es menos sorpresivo, no comento casi nada por alla pero me gusta darme mis vueltas por los foros a ver que pedo. En fin felicidades y suerte en su trabajo  .
5 VOTOS
LoboRe161Hace 6 años4
¡Me alegra saberlo! ¡Mucha suerte! 
2 VOTOS
-Ashitaka-13255Hace 6 años5
[i]Esto se merece sacar uno de los jamones buenos.[/i]
5 VOTOS
Skuth736Hace 6 años6
[B][color=green]Felicidades a ambos, ya les había visto moderando con el cartel de moderadores, esperemos que consigamos que haya menos trollers y haya un buen funcionamiento del foro.[/b][/color]
4 VOTOS
AlexBrb20072Hace 6 años7
Make FIFA great again! @Boboso construirá un muro alrededor del foro y hará que los del PES lo paguen.
1 VOTO
Kogollin6663
Hace 6 años8
Es un placer poder ayudar en todo lo que este en mi mano para que el foro este lo mas limpio y ordenado posible.

Gracias a los staffs  que me han dado este cargo.
11 VOTOS
Gigaman3990Hace 6 años9
Cuando una persona se lo merece, al final lo bueno tiene que llegar si o si. Ese momento ha llegados para vosotros. y sino hubiese llegado que sepáis que siempre habrá un Giga que os valora por vuestro buen hacer. 

 ¡Muchas felicidades!
2 VOTOS
Boboso689
Hace 6 años10
Muchas gracias a tod@s, y gracias @Yasinator por el tema 

Pues, sí: yo llevo ya un tiempo comentando aquí en OT y en otros foros además de FIFA (como en Política o Cine), y una vez que apareció la plaquita de "moderador" arriba de mi nick, venían muchas preguntas y tal. Muchas veces no las respondí porque simplemente no podía responder ante ciertas preguntas por privacidad y/o prudencia (por ej. "quién eres y por qué eres moderador?"), más que dejar claro dónde modero y tal. Una respuesta la di [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/47122232/0/boboso/#mensaje47146886]aquí[/url].
Mi cuenta anterior, como ya vari@s saben, era Dodo-krapp. En fin, me parece pertinente que ante la presentación de Yasinator, yo también me presente con quienes no les resulte ni familiar ni nada.

También, como queda claro, yo no modero aquí. No obstante, cualquier duda u otra cosa en la que pueda ayudar o ayudarles, siempre pueden escribirme publicamente o vía MP. Y como siempre lo he mantenido dentro de mi posición al comentar y participar, [b]mantengamos un ambiente de tolerancia, no-agresión y respeto, para todas y todos aquí.[/b] Ya sea en este subforo, como en los demás.
Saludos.

Edito/ PS: por cierto, saludos y buenos deseos y labor, @Kogollin
EDITADO EL 15-11-2017 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Kogollin6663
Hace 6 años11
@Boboso
Mostrar cita
Edito/ PS: por cierto, saludos y buenos deseos y labor, @Kogollin
Igualmente compañero.
2 VOTOS
Jaybryce18298Hace 6 años12
Como nuevos moderadores ya pueden ir otorgándonos privilegios a los full user o prometemos boicotear el sistema  
1 VOTO
Kagekyo27526Hace 6 años13
@Superjefazo debería ser moderador de la sección de nintendo.
2 VOTOS
-Ashitaka-13255Hace 6 años14
@Kagekyo
Mostrar cita
@Superjefazo debería ser moderador de la sección de nintendo.
[i]Y alguien que yo me sé de PlayStation.[/i]
2 VOTOS
Garazara528Hace 6 años15
Lo primero es dar la enhorabuena a los dos nuevos mods: @boboso y @kogollin.Despues dar las gracias a boboso por recordar el tema que abri en tu nombre.

Tambien es de agradecer que @yasinator  creo que con buen criterio, ha acabado por seguir la idea que expuse en sugerencias con los dos temas referidos a los dos nuevos mods. .Siempre he pensado que en un foro que se precie se deben de anunciar a los nuevos moderadores y explicar el subforo en el que moderan.

salu2
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Kogollin, nuevo moderador en hardware

Hay 19 respuestas en Kogollin, nuevo moderador en hardware, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL