Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Desarrollo de Videojuegos

Responder / Comentar
Foro Desarrollo de Videojuegos
Por Cobiius18
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 257

Fp de imagen y sonido!

Ace poco abrí un tema preguntando sobre si podria mi FP de informatica y tal... he descubierto que mi pasion es el diseño, la edicion y creacion de imagen/videos, el 3d, y tal y cual.

He leido que hay un grado medio de Imagen y sonido, pero me he estado informando y tengo mis dudas, ya que parece que trata más sobre ser DJ, luego esta el super de [b]Animacion 3d, juegos y entorno[/b], quiero trabajar en los videojeugos, que es el que me gustaria hacer, que ese me ha dejado toda duda clara.

Soy de Bilbao, dato de poca importancia pero bueno, el unico sitio de GM que conozco es Andoain y me pilla lejos, me gustaria saber si hay uno más cerca, pero eso es lo de menos...

    ¿Que tal vuestra experencia en el grado medio de imagen y sonido , que se da, conoceis a alguien que lo esté haciendo?
Snakey317Hace 6 años1
Lo mejor es que te pilles un libraco tocho de 3dsMAX 10 y empieces a aprender por tu cuenta.....en unos meses sabrás mas que cualquier maestro de FP ....

Si te sobran las pelas, vete a Madrid a hacer un curso de varios meses de modelado y animacion en 3dStudio Max..... repito 3DStudio Max ...no blender, no maya, no Rhino3d, no pollas en vinagre....ta claro??? 3DStudio Max 9 o 10

los foros 3dpoder etc son tus amigos....utilizalos fistro pecadorl (DEP Chikito grande)

un saludo

PD.- no necesitas la version 2018 ni tampoco la 2017 etc de 3ds,...de unos años a esta parte los programadores y el software ya no es lo que eran antes....la version 10 esta avanzada.....a años luz de los primeros 3dstudio max...... creo que es lo mejor....aunque seguro que vienen los listillos de turno a contradecirme.....no les hagas caso, hazme caso a mi a no ser que por alguna extraña razon, necesites alguna de las ultimas versiones....
EDITADO EL 15-11-2017 / 22:48 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Desarrollo de Videojuegos > Fp de imagen y sonido!

Hay 1 respuestas en Fp de imagen y sonido!, del foro de Desarrollo de Videojuegos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL