Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 116 / Lecturas: 2731

Impresiones jugables - Xenoblade Chronicles 2

[b]Impresiones jugables[/b]
¿Segundas partes nunca fueron buenas? No parece que vaya a ser tampoco el caso de Xenoblade Chronicles 2, que apunta alto en el catálogo de Nintendo Switch. Un J-RPG con la importante labor de contentar a sus fans, pero intentando acceder a públicos no tan habituados al género. Aquí os planteamos siete preguntas a las que hemos dado respuesta mientras jugábamos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/28191/4956/0/xenoblade-chronicles-2/]Pulsa aquí para leer el artículo de Xenoblade Chronicles 2[/url]
2 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años1
Pedazo de exclusivo
2 VOTOS
Ktdeee7829Hace 6 años2
Buff, mi juego más esperado, el x me pareció bestial, y el primero es una joya, lo espero con ansias, más que cualquier otro juego, tienen una jugabilidad muy propia y adictiva que no encuentras en ningún otro juego, y la banda sonara se funde muy bien con la jugabilidad en las otras entregas y por lo que se ve sigue estando en esos niveles de excelencia en esta secuela, demasiado hype me habéis levantado cabrones, y me pilla casi con exámenes jajajaja.
Saludos.
EDITADO EL 15-11-2017 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
AlanHyde3359Hace 6 años3
Gran, gran artículo. Muy interesante.

"Otro aspecto interesante es que esta vez parece que la visita de otros entornos depende del nivel de marea de las nubes, ya que ocultan/visibilizan el entorno dependiendo de la situación."
Esto me ha enamorado todavía más del juego, si eso es posible.
4 VOTOS
Bruce1723593Hace 6 años4
Le he dado una lectura rápida a todos los apartados, muy buena pinta, se nota que a ser mucho mas parecido al primero que al X que a mi personalmente no me gusto nada un JRPG sin historia y personajes carismáticos no es un JRPG.

Bueno que un juego tan gigantesco apenas tenga pantallas de carga y no tenga caídas el de Wii funcionaba casi todo el rato a 20-25 fps   Que tenga muchas cinemáticas en señal de argumento bien trabajado ganas que sea diciembre ya, siendo la Switch portátil me va a costar salir de la coma esos fríos días.  
EKNa3115Hace 6 años5
Dudaba pero ya no, otro juego que cae
2 VOTOS
Ktdeee7829Hace 6 años6
@Bruce17
Mostrar cita
Le he dado una lectura rápida a todos los apartados, muy buena pinta, se nota que a ser mucho mas parecido al primero que al X que a mi personalmente no me gusto nada un JRPG sin historia y personajes carismáticos no es un JRPG. Bueno que un juego tan gigantesco apenas tenga pantallas de carga y no tenga caídas el de Wii funcionaba casi todo el rato a 20-25 fps Que tenga muchas cinemáticas en señal de argumento bien trabajado ganas que sea diciembre ya, siendo la Switch portátil me va a costar salir de la coma esos fríos días.
Buff, pues la historia del x cuando la acabas me parece que tiene más matices, lo que pasa es que la enfocaron de otra manera, más a lo souls, que si haces secundarias y demás ves muchas cosas que acabas hilando cuando te lo pasa, en lo que te doy la razón es que hay dos personajes carismáticos y el resto son de lo más genérico, en cambio el primero es brutal en ese apartado, si fusionasen lo mejor de ambas entregas en éste podríamos hablar de "EL JUEGO". Saludos.
Morfo19837380Hace 6 años7
Vaya joyita que se acerca. Lo del pueblo mastodontico me encanta, un enorme y bonito pueblo o ciudad donde perderte siempre ha sido mi debilidad.El problema va a ser puntuar el juego... otro 10 más y le aplican a Jesus el 155 y a la cárcel 
EDITADO EL 15-11-2017 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
37 VOTOS
JesusBella938Hace 6 años8
@Morfo1983
Mostrar cita
Vaya joyita que se acerca. Lo del pueblo mastodontico me encanta, un enorme y bonito pueblo o ciudad donde perderte siempre ha sido mi debilidad.El problema va a ser puntuar el juego... otro 10 más y le aplican a Jesus el 155 y a la cárcel
Seguiré escribiendo desde Bruselas El videojuego parece que anda en términos de calidad como el anterior, pero aún me quedan muchísimas horas por delante. De momento me está gustando, y sobre todo me llama la atención que han escuchado críticas sobre Xenoblade Chronicles X (principalmente eso que comento sobre una mayor voluntad por hacer un juego que se entiende mejor, pero sin renunciar a la dificultad y valores clásicos de los J-RPG). Saludos!
44 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 6 años9
Al principio chocaba mucho el diseño anime a lo Tales, pero cuando te paras a ver el salto MONSTRUOSO en expresividad se te despejan todas las dudas.

Pasar de esto:


A esto:
55 VOTOS
StrifE837404Hace 6 años10
No he jugado a esta saga pero este Xenoblade Chronicles 2 me está generando cada vez más hype. Tiene muy buena pinta. 

Menudo primer año que se está marcando Switch.
8 VOTOS
Feelfist19742
Hace 6 años11
Se nota el interés por contar una [b][u]buena historia[/u][/b].

[b][u]Voces[/u][/b] en inglés y [b][u]japonés[/u][/b]. [b][u]Textos en castellano[/u][/b].

La [b][u]banda sonora[/u][/b], simplemente [b][u]excepcional[/u][/b].


43 VOTOS
SentenciaNBA800Hace 6 años12
Lo de que la banda sonora es excepcional es probablemente lo que más me gusta. Xenoblade Chronicles tuvo una de mis bandas sonoras favoritas, y aunque Xenoblade Chronicles X tomó un camino distinto también me pareció que tuvo piezas muy buenas e incluso emotivas, aunque no estuviese a la altura de XC. 

Me gustaría preguntar: la trama se cuenta más al estilo de Xenoblade Chronicles o al estilo de Xenoblade Chronicles X?
Klevyn2295Hace 6 años13
@JesusBella una pregunta en este juego pasa igual que en el Xenoblade X que según te acercas a los monstruos personajes y demás aparecen de sopetón como si no los cargara hasta que no te acercas lo suficiente?
Anubis87222218
Expulsado
Hace 6 años14
Acabo de esparcir mi simiente sobre el teclado
3 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 6 años15
Cuanto ocupara en digital?

Y si lo compro en cartucho cuanto espacio adicional requiere?

Si alguien sabe... gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Xenoblade Chronicles 2

Hay 116 respuestas en Impresiones jugables - Xenoblade Chronicles 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL