Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1440

Comentarios del análisis de LEGO Marvel Super Heroes 2

[size=18][b]Los personajes más queridos de la factoría Marvel regresan al mundo Marvel en un nuevo videojuego de TT Games. Análisis de LEGO Marvel Super Heroes 2[/b][/size]
Los personajes más queridos de la factoría Marvel regresan una vez más a las consolas actuales y PC de la mano de TT Games y su obra más famosa: la saga LEGO. Análisis de LEGO Marvel Super Heroes 2

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/29423/0/lego-marvel-super-heroes-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de LEGO Marvel Super Heroes 2[/url]
Juanmalusu3099Hace 6 años1
Los Lego siempre te sacan unas risas, son muy buenos juegos pero eso sí, a 10€ o así.
HSVG22096
Expulsado
Hace 6 años2
Increíble que éste juego tenga más personajes que el marvel vs capcom infinite, incluso el marvel future fight tiene más personajes y eso que es un juego para móviles.
EDITADO EL 15-11-2017 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Imon-Spartan23795Hace 6 años3
@Juanmalusu
Mostrar cita
Los Lego siempre te sacan unas risas, son muy buenos juegos pero eso sí, a 10€ o así.
¿Por qué?
Storm96912955Hace 6 años4
He llegado a un punto en el que mi mente omite completamente el anuncio de los juegos de LEGO y cuando veo que suben un análisis a 3DJ es como "¿Otro? Ni me había enterado.".
Deadpool20995594Hace 6 años5
Lego UCM 2
1 VOTO
EmeTreees3693Hace 6 años6
No se que sentido NO meter cooperativo online, la de ventas que pierden por eso lol
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 6 años7
Es una lástima que, a pesar de que en el anterior LEGO Marvel Super Heroes (NO el LEGO Avengers, ese si que no los trae) apareciesen, en este no haya ni rastro de los X-Men (una vez más, Disney/Marvel declarándole la guerra a la Fox hasta que puedan comprar los derechos cinematográficos de los mutantes y de los 4 Fantásticos, entre otros). Sin embargo, es una grata bienvenida ver a otros personajes que no vimos en el anterior LEGO Marvel, como pueden ser los distintos Spideys.

Desde luego, me lo voy a comprar, probablemente en Navidades junto al Horizon GOTY Edition. Por cierto, en Instant-gaming está a 22 € por si a alguien le interesa.
EDITADO EL 15-11-2017 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carlosalonso14566Hace 6 años8
Curiosa la saga LEGO, después de más de 20 entregas con la misma y repetitiva fórmula sigue  obtiendo buenas notas. La saga necesita innovar, no puede quedarse estancada en lo mismo, dio un salto con el mundo libre pero después nada. Y mira que estaría divertido un cooperativo online, o modos donde se enfrenten muchos jugadores y puedas ir construyendo cosas. Aunque claro, esto quizás después  de 8 entregas más.


Y tengo que admitir que son divertidos los juegos, sobre todo si juegas con un amigo, pero no pueden seguir con lo mismo. Eso sí, creo que algunos de los LEGO que han salido para 3DS y PSvita han sido de lo peor del catálogo de estas, como el de la Lego película, que horribles eran  
EDITADO EL 15-11-2017 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Septive2556Hace 6 años9
LEGO lleva un tiempo pidiendo un cambio en su jugabilidad.
1 VOTO
GonErikEagle17297Hace 6 años10
¿Soy el único que sigue disfrutando los Lego aunque no innoven? Tiene pinta de que muchos no recuerden el boom que supuso Lego Star Wars, los juegos anteriores de Lego eran caca y el sistema lleva desde ese primer LSW hasta ahora casi sin tocarlo, pero sí puliéndolo hasta el extremos.

A mi con que nos traigan ambientaciones guays como las de este Lego Marvel mejor que otras más castañeras como The Lego Movie: The Videogame.
3 VOTOS
Hyadain9035Hace 6 años11
Aparece Spider-Gwen. Eso es tenerle poco cariño a los fans de Marvel.
2 VOTOS
JDContrera1812Hace 6 años12
@Hyadain
Mostrar cita
Aparece Spider-Gwen. Eso es tenerle poco cariño a los fans de Marvel.
El juego es más largo según tengo entendido... Y un personaje de entre los más de 100 que hay no me parece grave.
1 VOTO
ArrowFlash2580Hace 6 años13
@MosqueGamer
Mostrar cita
Es una lástima que, a pesar de que en el anterior LEGO Marvel Super Heroes (NO el LEGO Avengers, ese si que no los trae) apareciesen, en este no haya ni rastro de los X-Men (una vez más, Disney/Marvel declarándole la guerra a la Fox hasta que puedan comprar los derechos cinematográficos de los mutantes y de los 4 Fantásticos, entre otros). Sin embargo, es una grata bienvenida ver a otros personajes que no vimos en el anterior LEGO Marvel, como pueden ser los distintos Spideys. Desde luego, me lo voy a comprar, probablemente en Navidades junto al Horizon GOTY Edition. Por cierto, en Instant-gaming está a 22 € por si a alguien le interesa.
No te preocupes, Fox está a punto de ser adquirida por Disney así que seguramente en un futuro cercano saquen un DLC donde metan a los X-Men
1 VOTO
Katua87766Hace 6 años14
Me alegra de que se sigan centrando en el multijugador local, que ahí es donde uno mas se divierte con estos títulos, me acuerdo que el "LEGO Star Wars La Saga Completa" de la X360 tenia coop online y era super soso
2 VOTOS
Frerooja23502Hace 6 años15
@Storm9691
Mostrar cita
He llegado a un punto en el que mi mente omite completamente el anuncio de los juegos de LEGO y cuando veo que suben un análisis a 3DJ es como "¿Otro? Ni me había enterado.".
Ya somos dos, todos se me hacen iguales pero con distintas skins
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de LEGO Marvel Super Heroes 2

Hay 29 respuestas en Comentarios del análisis de LEGO Marvel Super Heroes 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL