Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Juanfrale1
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 258

ARK: Survival Evolved: Busco gente para tribu hardcore pvp oficial ark pc

Muy buenas a tod@s,

Soy jugador de ark pc con unas 1500 horas aprox, estoy jugando en the island hardcore 1 (nuevos servers). Tengo 28 años y soy de España.
Busco gente para poder mantener las bases y continuar avanzando para conseguir el tek, ya que me es muy dificil poder manternerlo todo.

Necesito personas que hayan jugado en hardcore, que sepan jugar, no me importa si hay k explicar cosas ( yo tampoco soy un experto) pero que tengan un mínimo de experiencia. Si son españoles estupendo y si son gente de latinoamerica mejor aún.
El servidor se ha limpiado de tribus varias veces y sólo quedamos 5 avanzadas y con buena relación por lo que no hay pvp, pero sí hay que proteger las bases para evitar tentaciones.
Necesito gente comprometida y que se lo pase bien viendo como avanzamos, es obvio que en un hardcore oficial pvp no te lo pasas genial haciendo tonterías como en otros.... la diversión consiste en sobrevivir y avanzar. Es una carrera de fondo.

A las personas que entren les espera lo siguiente:
Ubicación: base en el top de la montaña nevada de island con  más de 300 torretas (casi full ammo todas) y plantas X.
Máquinas:  grinder, mesa alquímica, forja industrial, olla industrial
Dinos:  quetzals, rexes, megatheriums, lobos , saber, osos... 
Nivel de personaje: dispongo de un personaje 97 clusteado más otro con el que juego habitualmente.

Las personas interesadas enviarme un mensaje privado o escribir en los comentarios y hablamos por ts.

Gracias y un saludo.
Elguacho9Hace 6 años1
Hola yo tengo 14 años pero soy muy activo y muy productivo no se si te importa la edad
Este es mi steam url : https://steamcommunity.com/tradeoffer/new/?partner=339863044&token=ro9zRgE_
Y este es mi steam : SeñorX
Varo1610Hace 6 años2
Muy buenas, yo solo tengo 50 horas de juego y soy novato, pero si necesitas a una persona que juegue habitualmente, puedes contar conmigo. Mi steam es Varo16. Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Busco gente para tribu hardcore pvp oficial ark pc

Hay 2 respuestas en Busco gente para tribu hardcore pvp oficial ark pc, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL