Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Garrapatoso1
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1378

NBA 2K18: Ayuda con los atributos en mi carrera! por favor!

Hola, buenas tardes a todos. 

El motivo por el cual escribo en este foro es a ver si algún usuario le ha pasado algo parecido a mi problema, y me puede asesorar en problema. Os explico: Resulta que me hice un alero de 2'03, Creador de tiros-Organizador, el motivo por el cual me hice este arquetipo es que me daba los atributos justos para poder hacer el Speed Boost y poder tener a la vez los mates en contacto, tengo media 90, y acabo de subir una barra de progresión, en la cual me han dado justo el atributo de control de balón que me faltaba para poder tener 86, y así poder hacer el Speed Boost. 

Hasta ahí todo bien, mi muñeco lo hace sin ningún problema. La sorpresa viene cuando me meto en un partido de Mi Carrera (Estoy en la final de la NBA) intento hacer dicho movimiento y no me lo realiza. Al principio no le di mucha importancia, pensé que era algo insignificante, porque justo antes me jugué un partido de PRO AM, y me lo realizaba sin problema, al igual que en el parque, también lo puedo realizar. Al jugarme un segundo partido de MI CARRERA, ya me empecé a mosquear un poco, porque no era normal que en todas las áreas del juego pueda hacerlo y en dicho partido no podía, incluso en el pabellón de entrenamiento, haciendo los ejercicios para subir las insignias lo realiza perfectamente. Entonces me puse a indagar, y la sorpresa fue que en todos los sitios donde yo miraba mis atributos, me marca que tengo 86 de control de balón, incluso en el vestuario, justo antes de entrar al partido, y en cuanto le doy a la X para entrar en la cancha para disputar el partido, le doy al OPTION, miro los atributos, y me pone que tengo 85 de CONTROL DE BALÓN!!! Surrealista todo! 

Se que es un punto solo, pero ese punto insignificante me impide realizar el movimiento en un partido normal de MI CARRERA. MI objetivo no es jugar a MI CARRERA ni mucho menos, sino jugar online ya sea en PRO AM o PARQUE, pero si es cierto que es muy efectivo a la hora de sacarme las insignias que me faltan, ya que  jugando online con AMIGOS, no puedo ni debo tirarme todas las piñas que me tiro jugando yo solo.


Hay alguien que le haya pasado algo parecido? o que le suene este problema? Que podría hacer al respecto??

Muchas gracias de antemano, UN SALUDO.
Padregabino1237Hace 6 años1
Y el speed boost es con 85 o con 86?
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Ayuda con los atributos en mi carrera! por favor!

Hay 1 respuestas en Ayuda con los atributos en mi carrera! por favor!, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL