Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Julioofifa102
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 928

FIFA 18: Filial del Real Madrid

Alguien sabe si viene el equipo filial del Real Madrid para modo carrera porq no lo encuentro solo aparece el del Barcelona .
Athletic-club322Hace 6 años1
El filial del barcelona viene porque esta en segunda division. En el fifa 16 estaba el filial del Athletic Club.
Javi413713Hace 6 años2
Venir no viene, pero en la plantilla del madrid hay varios canteranos y si le sumas los cedidos que tiene por ahí y que vuelven al equipo hay un puñado más.
Julioofifa102Hace 6 años3
Es una lastima que no esten las filiales de los equipos porq serviria de mucho al modo carrera para poder sacar jovenes y subirlos ya q al usar las fuerzas basicas no salen muy buenos jugadores y no son reales . Yo por lo menos tengo mala suerte con las fuerzas basicas nunca me traen buenos chicos lo mas q me sale son potencial 80 a 83 y veo en videos q hay gente q tiene canteranos de potencial 94 no se si sera cierto o es arreglo del video.
Javi413713Hace 6 años4
@Julioofifa
Compra en el catalogo que el ojeador te traiga una joven estrella. Yo siempre hago eso al empezar un modo carrera jeje y ya tengo a ese jugador como insignia del equipo para el resto de temporadas. Lo que pasa que entrenándolo se cheta mucho e igual con 19/20 años ya lo tienes con 90 de media o por ahí.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Filial del Real Madrid

Hay 4 respuestas en Filial del Real Madrid, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL