Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1618

Comentarios del análisis de Outcast - Second Contact

[size=18][b]El clásico Outcast vuelve a la vida casi 20 años después con un remake para PC, Xbox One y PS4 que nos permite volver a disfrutar de la emocionante acción de mundo abierto de este legendario videojuego de Appeal. En el análisis de Outcast - Second Contact os contamos si merece la pena revivir este viaje.[/b][/size]
Fue un videojuego adelantado a su tiempo; una obra maestra que sentó las bases de una nueva forma de entender las aventuras de acción... y sin embargo no triunfó. Por fortuna el clásico de Appeal vuelve a la vida, casi 20 años después, con una remasterización que cumple con lo mínimo aunque deja con un agridulce sabor de boca. Te lo contamos en el análisis de Outcast - Second Contact.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/25683/0/outcast-second-contact/]Pulsa aquí para leer el análisis de Outcast - Second Contact[/url]
SpongeWes299Hace 6 años1
Yo ya me lo he comprado en la store. No está mal el análisis, sé que es complicado ser objetivo, siempre. Sin embargo no puedo dejar de hacerme una pregunta, ¿se está analizando el juego en sí o se está analizando la adaptación a los "tiempos que corren" de la añeja obra? No creo que se esté juzgando a Outcast como merece.

De cualquier manera, esta tardé lo empiezo. Volveré con un veredicto final. 

Ást og friður.
EDITADO EL 16-11-2017 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Furymole6077Hace 6 años2
Yo lo compre!que recuerdos,una maravilla
3 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 6 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Mzen1854
Hace 6 años4
@Bortnayf ¿Qué tal si opinas con un poco de respeto?
4 VOTOS
Common2975Hace 6 años5
Me interesa mucho aunque es una pena todo lo que se comenta del sistema de control. Supongo que esperaré un tiempo a ver si los desarrolladores mejoran el juego en base al feedback de la comunidad, pero es seguro que caerá tarde o temprano.
DRR214833Hace 6 años6
Ha llovido mucho desde el año 99 en el que salió Outcast, pero eso no quita que sea uno de los juegos que sentó las bases de los sandbox actuales. 

Mención espacial también a su banda sonora. 

PD. ¿Este remake es el mismo que se intentó sacar adelante en Kickstarter y fracasó?

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 16-11-2017 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Elenco25539Hace 6 años7
Mencionáis que en consola sufre alguna ralentización y tal, pero habéis podido ver si va a 30 o a 60fps?
AtOmYx13184Hace 6 años8
Solo un 7? Creo que se está valorando mas su adaptación actual al propio juego en si.

Tengo muchas ganas de jugarlo, en su día no lo pude acabar, era peque y recuerdo que entraba a matar a todo cristo...me encantaba. 
2 VOTOS
Aidsan1606Hace 6 años9
Este cae antes de diciembre, si o si! Jaja!.. saludos a todos. "Seamos gamer unidos, sin importar la plataforma, el país, la raza o la religión que seamos"
5 VOTOS
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años10
Hola:

¿Este juego está en formato físico para PS4?

Si está en la Store, que se pudra en el infierno, un cliente menos.

Saludos.
1 VOTO
Georgegero8540Hace 6 años11
Si esta en formato fisico
Salvika4702Hace 6 años12
Madre mía que ganas le tenía a este remake de un juego que sentó bases, caerá pronto.
1 VOTO
Georgegero8540Hace 6 años13
Outcast es una joya en bruto. Todo amante de los videojuegos deberia de esxplorar el mundo de adelpha y maravillarse con este mundo creado en 1999 y que aun....noquea a varios juegos actuales.
1 VOTO
Risus8437Hace 6 años14
Realmente este tipo de adaptaciones deberían estar más cuidadas en lo que a jugabilidad se refiere. Comparto la opinión de que el juego fue un bombazo hace 20 años y que seguramente seguirá encandilando como antes, pero que no esté 100% adaptado a esta nueva generación es un pecado capital, de ahí su nota... de todas formas lo compraré para darme el gusto retro 
2 VOTOS
Sack69299Hace 6 años15
Me recuerda al Rogue Trooper Redux, se le da poca nota por los movimientos ortopédicos de los personajes...cosas de esas que no mejoraron.
Pero joer, son juegos muy divertidos que es lo que cuenta. Prefiero estos a los truños infectados de políticas de mierda que sacan ahora ( Star Wars Battlefront II ).
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Outcast - Second Contact

Hay 24 respuestas en Comentarios del análisis de Outcast - Second Contact, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL