Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de YouTube

Responder / Comentar
Foro YouTube
Por Ferelalfa2
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 182

Nuevo artista de reggaetón de Madrid: FER "El Alfa" (CANAL DE YT)

¡Hola a toda la gente del foro!

Soy nuevo aquí, así que aprovecho para contaros un poco mi vida antes de presentaros mi canal: me llamo Fernando Gómez, soy de Madrid, tengo 22 años y en mayo de este año terminé la carrera de Administración y Dirección de Empresas en ICADE, con especialización en marketing.

Por supuesto, la carrera la hice obligado por mis padres, ya que mi sueño real era dedicarme a la música. Por eso, y al saber que hoy en día el reggaetón es la música que está de moda, me decidí por emprender el camino del artista de reggaetón: pasé de ser Fernando Gómez a ser FER "El Alfa".

Me abrí mi canal de YouTube, produje mi primer tema y subí un videoclip del mismo a mi canal, el cual os dejo aquí abajo para que lo disfrutéis:

[video]https://youtu.be/WAhfL0aiPHY[/video]

Mientras rodaba el videoclip, tuve la oportunidad de actuar en tres salas de Madrid (para presentar el tema). Dos de esas actuaciones las documenté en vídeo, aquí las tenéis:

[video]https://youtu.be/z85_EiaPZPw[/video]

[video]https://youtu.be/7W3utI-NAYk[/video]

Así que, en este momento me estoy dedicando a mover mi material con el objetivo de crecer como artista, ya que mi sueño es poder dedicar todo mi tiempo a la música y poder vivir de ello. Por eso, os pediría que me ayudárais con vuestra suscripción a mi canal, pues estoy detectando que es muy complicado crecer en YouTube, y más en España, donde el apoyo a los nuevos artistas es muy bajo.

Con sólo hacer un click en el enlace de abajo y activar la campanita, me ayudas un montón:

[url]https://www.youtube.com/channel/UC2Q2mUsynVBLkl7UX3vdfvQ/?sub_confirmation=1[/url]

Poco más que añadir. Decir que estoy a vuestra entera disposición para sugerencias, comentarios, peticiones, etc. Tenéis todas mis redes sociales en mi canal, en las descripciones de los vídeos.

¡Un fuerte abrazo a todos y gracias por vuestro tiempo!
Fer "El Alfa".
EDITADO EL 15-11-2017 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
Ferelalfa2Hace 6 años1
No sé por qué no me deja insertar los vídeos... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > YouTube > Nuevo artista de reggaetón de Madrid: FER "El Alfa" (CANAL DE YT)

Hay 1 respuestas en Nuevo artista de reggaetón de Madrid: FER "El Alfa" (CANAL DE YT), del foro de YouTube. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL