Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes
Por Shuu-113490
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 223

Fire Emblem Heroes: Nueva actualización

¿Qué os parecen los cambios que trae la nueva actualización?
Lo de la mejora de armas esta muy interesante y los nuevos banners son geniales, ahorraré mis orbes para el día 27.

Me faltan casi todas las unidades que se pueden conseguir en ese evento 
Curialbellic15278Hace 6 años1
Me parece genial que sigan añadiendo nuevo contenido al juego 

Yo estoy feliz porque la waifu de este video va a ser gratis:
1 VOTO
Shuu-113490Hace 6 años2
@Curialbellic
Siento decepcionarte, pero creo que va a ser una de las tres unidades azules del gran festival, así que no será gratis.[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
1 VOTO
Curialbellic15278Hace 6 años3
@Shuu-11
16:26
2 VOTOS
AlmaChan728Hace 6 años4
A mi me ha encantado todo. 

Estoy deseando obtener a Joshua. Debí jugar a su juego de niña porque me acuerdo de el con cariño 

También probar todo lo nuevo con las armas y ver si ahora los healers son mas útiles gracias a eso. Aunque se que me costara, aun más, no morir todo el tiempo sobretodo en coliseos  

Pero lo que mas me emociono es el libro 2. Por unos instantes creía que era el juego de Switch que hacia cameo con Héroes pero no... Aun así me encantan los nuevos diseños y parece que la historia por fin se pondrá mas seria (O eso espero) y siendo que hay dos reinos elementales lo mismo añaden mas en el futuro (?) 
Ya por soñar esto me hizo soñar que habrá un DLC gratuito con los protas y los villanos de Héroes en Warriors... Lo dicho, sonando estoy 
3 VOTOS
Shuu-113490Hace 6 años5
@Curialbellic
Genial pues una unidad de 5 estrellas mas para mis barracones jajajajaja
Además tiene muy buena pinta y si encima puedes conseguir más de una invocandola podrás mejorar a la original.

Vaya Hype...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Heroes > Nueva actualización

Hay 5 respuestas en Nueva actualización, del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL