Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por SrSadi1215
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 517

Call of Duty: WWII: Busco Equipo Competitivo PS4

Este post lo publico no solo para buscar equipo si no también para que la gente ponga también abajo que busca y así facilitarse lo a todos la búsqueda de un nuevo equipo.
Vengo de jugar y tener un gran nivel en BO2, luego me pase al BF4 y allí empecé el competitivo, lo deje tras un año por que me peto la ps3, ahora con la ps4 le volví a dar al BO3 y ahora al WWII, llegue al prestigio 1 en 12 horas de juego y actualmente tengo acumulado un día solo por el tema de estudios.
Juego muy alocado en las partidas y mi media suele ser de 1.40/1.5 por partida pero también tengo malas partidas de 0.90 aun que no mas de 6.
Mi juego competitivo cambia mucho respecto a publicas y de momento tengo ya de meta la Racha oculta.
Para cualquier cosa hablar por mensaje privado y echar un ojo a los comentarios que también habrá cantera 
Kicknoise1Hace 6 años1
Buenas yo estoy buscando un slayer si te interesa agrega y podemos provar aver k tal (kicknoise93)
Aladinomansour7Hace 6 años2
@SrSadi12 agregame al ID ; aladinomansour .... PS4 COD WW2
Ivanibarra7Hace 6 años3
@Kicknoise yo te podria valer en esa posicion la verdad . Por probar si puedes no se pierde mada . Gracias. Id   srivanibarra
GonzaloBock11Hace 6 años4
Mi ID: TheGonzaloBock PS4.
Alfredomplay171Hace 6 años5
Yo tambien busck equipo de cod.
Mekkii112Hace 6 años6
Si a alguien le interesa que forme parte de su equipo que envie mensaje a ID:Mekkii11 sin problema estoy ansioso por probar el mundo competitivo.
Iwazorf182Hace 6 años7
Yo tambien busco gente para jugar, publicas o competitivas, soy smg ID: iwazorf7
si me agregais decirme que sois de 3djuegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Busco Equipo Competitivo PS4

Hay 7 respuestas en Busco Equipo Competitivo PS4, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL