Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por PEPEBENY6
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 770

Call of Duty: WWII: Gente para el easter egg difícil (salvar a Klauss) en ps4.

Buenas, ya he hecho el easter egg fácil y ahora viene el difícil me se todos los pasos y veo que sin ayuda de otra gente que también los sepa te puedes tirar horas y horas y pasar rondas para conseguirlo...a ver si juntamos un grupo de 4 y nos repartimos las tareas en la partida.
Horario España, por las mañanas y noches. PS4

Mi id: PEPE:BENY.
SrSadi1215Hace 6 años1
Si quieres realizar lo este finde en llamada de skype, cuenta con migo y te comprendo, yo a día de hoy ya he carrileado el fácil 5 veces a gente que no sabia que era y es muy jodido que no te ayuden.
Megatincho49Hace 6 años2
Hola,un amigo y yo estamos tratando de conseguirlo pero nunca logramos jugar con gente que no haga tonterias y sepa jugar,nosotros somos de argentina y podemos jugar a la noche entre 8 y 12pm hora local y 2 - 4 pm tamb a veces. Mi id es megatincho2 agregadme si quieres amigo !
Markusrem17Hace 6 años3
Me se los pasos pero la gente con la que juego se lo toman con tonterias etc
por favor buusco ayuda me se los pasos pero en solo no puedo no soy malo pero tampoco soy pro.
Markusrem17Hace 6 años4
Mi nombre en ps4 M__Markus__
(2 rayas a cada lado)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Gente para el easter egg difícil (salvar a Klauss) en ps4.

Hay 4 respuestas en Gente para el easter egg difícil (salvar a Klauss) en ps4., del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL