Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por KingFloo133
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 317

Hola , espero que me podáis ayudar

Me acabo de comprar un mando nuevo de ps4 hace unas 2 semanas porque el anterior que tuve se me estropeo el joystick izquierdo y me acaba de pasar en el nuevo. la cosa es que juego al CoD y cada vez que me muevo el jugador va a tropezones y cuando voy a correr no me hace caso, es culpa del joystick, es como si no le llegara la informacion que le mando. lo he mirado bien y no esta sucio ni tiene nada, encima es nuevo el mando. me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado y lo ha podido arreglar 

GRACIAS   
VidalCOD1285Hace 6 años1
Mira la garantía y anda a cambiarlo por otro. No es normal.
Rak109969Hace 6 años2
Si lo has comprao nuevo hace 2 semanas, tienes garantia si o si, asi que llevalo a la tienda y que te lo cambien.
Restayu1189Hace 6 años3
Los problemas los tienes cuando juegas solo online? por que lo que tú dices parece cosa del LAG o sea que tú conexión de internet no es muy buena.
El mando te va bien cuando juegas offline?
KingFloo133Hace 6 años4
@Restayu sisi el mando me va igual en todo
PsAdict30Hace 6 años5
Hola! Devuélvelo si tienes la garantía y cómprate otro! El mío funciona genial y me lo compré hace poco a través de esta página http://www.uzzet.com/l/videojuegos-y-consolas-de-segunda-mano Y no tengo ninguno de esos problemas! Ojalá lo soluciones 
KingFloo133Hace 6 años6
@PsAdict muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Hola , espero que me podáis ayudar

Hay 6 respuestas en Hola , espero que me podáis ayudar, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL