Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Academia84373
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2846

Stars Wars Battlefront 2 2015: Modo offline ... oferta 35 dolares store

Hola a todos ... no soy muy bueno en este tipo de juegos en modo online y tampoco tengo tiempo para dedicarle .. asi que mi pregunta es si es recomendable el modo offline ..

Se que esta modo historia y arcade ... es rejugable el modo arcade  ?? Podre usar a todos los personajes? ? 

pregunto porque esta en oferta en la store por unos dias.

gracias y Saludos.
EDITADO EL 16-12-2017 / 04:20 (EDITADO 1 VEZ)
CharlieMP13Hace 6 años1
Claro que puedes usar todos los personajes amigo, el modo campaña es breve,unas 5horas pero se va a ampliar con futuros DLC lo que no se decirte es si sera una ampliación de 1 hora 2 o 10, este juego está enfocado al online, pero la campaña más el modo arcade lo disfrutarás seguro. Un saludo.
Academia84373Hace 6 años2
El modo arcade es rejugable ?? Es divertido ??

Como dije al principio. ... si lo compro es por el offline ...

Opiniones? ?

Se agradece.
Davisto1630Hace 6 años3
No te recomiendo que te gastes 70 pavos en un juego enfocado al multijugador, si te sale más barato o quizás dentro de unos meses si baja de precio, pues sí.
2 VOTOS
Academia84373Hace 6 años4
Se agradecen respuestas ..
Killerliuva2763Hace 6 años5
Comprar este juego por el offline sería como comprar Doom por su online, así que si no piénsas jugar al online en mi opinión no vale para nada la pena a menos que sea para jugar arcade a pantalla partida pero tampoco estoy muy seguro sobre eso.
LaBeztia-59Hace 6 años6
No te compres el juego para jugar offline, aunque seas muy fan de star wars, no merece la pena.
AbrahamReyes6174Hace 6 años7
Compratelo sin dudarlo. Empieza con la campaña, quemala y despues tu diras si te metes o no al online. Vale la pena este segundo y mucho.

Me ofrezco a instruirte en combate online  con mi humilde conocimiento. Como cuaquier juego tiene su dificultad, pero solo es hacerse a el ( tardé 5 partidas )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Modo offline ... oferta 35 dolares store

Hay 7 respuestas en Modo offline ... oferta 35 dolares store, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL