Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Fran46673
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 767

Call of Duty: WWII: Van a nerfear las minas?

Estaba en una partida de tomar la bandera y parece que he matado 2 veces o mas al mismo chaval con una mina y se ha picado y me ha mandado un mensaje diciendo que aprobeche la mina por que la van a nerfear en el proximo parche,es verdad o solo es que se ha picado?  
Degollador1930260Hace 6 años1
Ese chaval se ha ido con el culo rojo a casa y está llorando. 
4 VOTOS
Rakataplan621
Expulsado
Hace 6 años2
Joden bastante, pero yo espero que no la toquen, una mina debe de matar, hay ventajas para que no te mate y para que no te salte (esto último no estoy seguro)
1 VOTO
Fran46673Hace 6 años3
@Degollador19
Mostrar cita
Ese chaval se ha ido con el culo rojo a casa y está llorando.
Joelo2645Hace 6 años4
La mina esta muy bien implementada, espero no la toquen. Los letal en general están muy equilibrados a mi gusto.
1 VOTO
Futboladicto113396Hace 6 años5
Pues a mi no me funcionan del todo bien las minas,la mina deveria ser 100% letal,y muchas veces  el enemigo pasa tan pancho por la mina y sobrevive...
1 VOTO
Jsg2415Hace 6 años6
En el menu me pone que solo se pueden desplegar 2 minas a la vez y yo al poner 1 ya no me deja poner la otra.
Rakataplan621
Expulsado
Hace 6 años7
@Futboladicto113 pero eso es porque llevan la división brindada que le afecta menos los explosivos. A mi que no la llevo siempre siempre me mata vamos que la escucho y si no me da tiempo de agacharme estoy muerto.
1 VOTO
Futboladicto113396Hace 6 años8
@Rakataplan
Mostrar cita
@Futboladicto113 pero eso es porque llevan la división brindada que le afecta menos los explosivos. A mi que no la llevo siempre siempre me mata vamos que la escucho y si no me da tiempo de agacharme estoy muerto.
Buen aporte compañero,no sabia eso!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Van a nerfear las minas?

Hay 8 respuestas en Van a nerfear las minas?, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL