Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música
Por ElRandom610
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 447

Un rincon para la harmonia

Continuando con mi patron hacia lo musical, quisiera compartir en esta ocasion aquello que consigue sin gran esfuerzo desconectarme de toda la duda y temor que me rodea, de aquello que me brinda intimidad, de aquello que me coge de la mano y me lleva a kilometros de distancia de cuanta toxicidad se apodera de quienes conforman mi entorno, de esos que dicen ser "mis amigos". Para precisar me estoy refiriendo a una de [spoiler=" Nujabes; Space between two worlds"]     
[/spoiler] Dicho aquello, ¿cual es esa pista, hit o melodia que consigue tranquilizarte a tal punto que sientes que consigues distanciarte temporalmente del delirio ajeno, la demencia o en resumen, de tus problemas?.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 6 años1
Bueno pues hay una melodia y le agradezco a mi amiga @slaydown por recomendarmela, desde esa vez que me dijo de esta cancion la he escuchado varias veces  .

Tengo hipertension y aunque soy una persona muy tranquila, el medico me recomendo escuchar opening de anime porque me tranquilizaban y pues al final esta musica me tranquiliza mucho tambien, me gustaria mucho estar asi, en la playa, tocando guitarra con un arcoiris .
2 VOTOS
Spidercholo32544Hace 6 años2
Ah y pues aparte de melodies of life de final fantasy ix que esta chingona, hay otra de final fantasy que tambien me calma mucho:

1 VOTO
ElRandom610Hace 6 años3
@Spidercholo
Mostrar cita
Ah y pues aparte de melodies of life de final fantasy ix que esta chingona, hay otra de final fantasy que tambien me calma mucho:
No pude evitar escuchar "eyes on me" mientras miraba al sujeto obeso del primer video. Xd
Spidercholo32544Hace 6 años4
@ElRandom
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Ah y pues aparte de melodies of life de final fantasy ix que esta chingona, hay otra de final fantasy que tambien me calma mucho:
No pude evitar escuchar "eyes on me" mientras miraba al sujeto obeso del primer video. Xd
Jejejejej buena combinacion . Soy mas de musica tranquila tipo pop, no es que no me guste la musica ruidosa que tambien esta chingona, pero prefiero algo calmado.
-Kreiel-3888Hace 6 años5
Sin lugar a dudas, Andromeda,
de Gorillaz. También Broken está muy bien, pero esta es fantástica.
 
2 VOTOS
ElRandom610Hace 6 años6
@Spidercholo
Mostrar cita
@ElRandom
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Ah y pues aparte de melodies of life de final fantasy ix que esta chingona, hay otra de final fantasy que tambien me calma mucho:
No pude evitar escuchar "eyes on me" mientras miraba al sujeto obeso del primer video. Xd
Jejejejej buena combinacion . Soy mas de musica tranquila tipo pop, no es que no me guste la musica ruidosa que tambien esta chingona, pero prefiero algo calmado.
Imagino que [spoiler="Wandering flame & underwater ruins"]
[/spoiler], ambas del final fantasy x deben ser muy de tu agrado tambien. Ps: Veo que eres acerrimo a la saga asi que pregunto, ¿me recomiendas jugar ffx o deberia pasar de ese juego?.
EDITADO EL 16-11-2017 / 08:58 (EDITADO 1 VEZ)
Spidercholo32544Hace 6 años7
@ElRandom
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@ElRandom
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Ah y pues aparte de melodies of life de final fantasy ix que esta chingona, hay otra de final fantasy que tambien me calma mucho:
No pude evitar escuchar "eyes on me" mientras miraba al sujeto obeso del primer video. Xd
Jejejejej buena combinacion . Soy mas de musica tranquila tipo pop, no es que no me guste la musica ruidosa que tambien esta chingona, pero prefiero algo calmado.
Imagino que [spoiler="Wandering flame & underwater ruins"]
[/spoiler], ambas del final fantasy x deben ser muy de tu agrado tambien. Ps: Veo que eres acerrimo a la saga asi que pregunto, ¿me recomiendas jugar ffx o deberia pasar de ese juego?.
Si son de mi agrado, de hecho el soundtrack de final fantasy esta bastante bien a mi parecer, aunque le ganan muchos otros. Mmmm dificil responderte sin echarme tanto tocho, asi que lo lees cuando tengas tiempo, igual tratare de ser lo mas breve posible: Recomendartelo porque a mi me gusto pues si, es un buen Final Fantasy con una buena historia (aclaro que yo todo lo juego en ingles, asi que no se que tanto influya eso en los dialogos), me encanto el sphere grid, los turnos, los personajes, las voces y sobre todo el estilo artistico del mundo. Para muchos es un final fantasy que te puede encantar u odiar principalmente por un factor que es Tidus el protagonista.Yo digo que si este factor lo puedes sobrellevar entonces te puede gustar el juego. El problema de Tidus es que se les hace un personaje demasiado tonto y un tanto odioso por el positvismo que llega a adquirir despues de pasar por una etapa medio de emo. Otra de las cosas que a algunos no les gusto fueron las invocaciones que ya no salen y se van, sino que se quedan a pelear contigo, eso a mi me gusto . No es el mejor Final fantasy pero tiene buenos personajes que te vas enterando poco a poco de su historia, lo mejor es que uno que otro pasa por situaciones psicologicas que hacen que tengas cierta empatia y que los veas como seres humanos con pensamientos contradictorios, con prejuicios y con problemas. Me gusta mucho los pueblitos y la razon de porque estan como estan, el minijuego de blitzball es igual o lo odias o te gusta, sobre todo porque el primer partido que manejas jajajaja juegas contra unos cabrones que estan muy por encima de tu nivel, pero si te llega a gustar, preparate para pasarte horas y horas metido en esa madre que es altamente adictiva. Yo te lo recomiendo porque a mi me gusto, porque se me hace buen final fantasy a comparacion del XIII y el XV y porque graficamente no esta muy jodido .
1 VOTO
Darkushark2699Hace 6 años8
@Spidercholo
Mostrar cita
Bueno pues hay una melodia y le agradezco a mi amiga @slaydown por recomendarmela, desde esa vez que me dijo de esta cancion la he escuchado varias veces .
Tengo hipertension y aunque soy una persona muy tranquila, el medico me recomendo escuchar opening de anime porque me tranquilizaban y pues al final esta musica me tranquiliza mucho tambien, me gustaria mucho estar asi, en la playa, tocando guitarra con un arcoiris .
Te daría otro voto pero no puedo, jajaja, esa canción a mí también me encanta. Y poniendo una, pues como buen fan de Kingdom Hearts que soy voy a poner esta: Eternal moments.
1 VOTO
LoboRe161Hace 6 años9
A mí quien me relaja es esta chica:[spoiler="Aquí"] https://www.youtube.com/watch?v=ENJwWsTnLYs[/spoiler]   su voz es encantadora

Un saludito ^^
UriUri1520Hace 6 años10
Voy a poner más de una canción, pero es inevitable:

[spoiler="Caravan Palace - Sidney"]
[/spoiler]. Es una canción relajante, compuesta por sonidos relajantes. Es una canción que, a mi, me disuade por completo de todo lo que me rodea y que, cuando estoy tensa, es de lo mejor que puedo escuchar. [spoiler="St.Vincent - Your lips are red"]
[/spoiler]. St. Vincent es una de mis intérpretes favoritas en la música. Su voz, en general, me relaja de por si. Pero esta canción para mi tiene algo especial. En un principio no parece muy relajante, pues lo sonidos provocan cierta tensión, esa discordancia, asonancia... pueden incluso crear incomodidad, pero... de repente todo eso desaparece en la última parte de la canción. Es ese estallido de relajación lo que más me gusta de esta canción. [spoiler="Dragon Quest 8 - Heavenly Flight"]
[/spoiler]. Esta canción es de mi infancia. Me pasaba horas volando sobre el mapa de este DQ disfrutando de la canción, era y es relajante a más no poder. [spoiler="TESV: Skyrim (Dawnguard) - Forgotten Vale"]
[/spoiler]. ¿Cuanta gente solo se acuerda de "Dovahkiin" cuando se menciona la ost de este juego? Prácticamente todo el mundo que lo haya jugado. Pero para mi, "Forgotten Vale" es la auténtica pieza maestra de este juego. Es tan simple, pura y bella... Te traslada por completo a algún lugar de tu imaginación cuando la escuchas. Por no decir que, cuando empieza a sonar en el juego, te hace darte cuenta del entorno que estás explorando, de la belleza de ese terreno antiguo, "virgen". Precioso. Simplemente precioso. Y pondría más, como la voz de Nina Simone (capaz de abrazarte, arroparte por completo con su sonido) o incluso algunas piezas de compositores como el Arabesque n°1 de Debussy o los Gnossienes de Satie. También hay muchos grupos de música "indie" que suelen trabajar con sonidos suaves en sus canciones a pesar de que las letras sean todo lo contrario en ocasiones.
1 VOTO
Dark-hunk4245Hace 6 años11
@ElRandom
Mostrar cita
Continuando con mi patron hacia lo musical, quisiera compartir en esta ocasion aquello que consigue sin gran esfuerzo desconectarme de toda la duda y temor que me rodea, de aquello que me brinda intimidad, de aquello que me coge de la mano y me lleva a kilometros de distancia de cuanta toxicidad se apodera de quienes conforman mi entorno, de esos que dicen ser "mis amigos". Para precisar me estoy refiriendo a una de [spoiler=" Nujabes; Space between two worlds"]
[/spoiler] Dicho aquello, ¿cual es esa pista, hit o melodia que consigue tranquilizarte a tal punto que sientes que consigues distanciarte temporalmente del delirio ajeno, la demencia o en resumen, de tus problemas?.
Las tres canciones que mas me relajan actualmente son estas tres de aquí. [spoiler="1 - Mast in the Mist"]
[/spoiler] [spoiler="2 - Last Train Home"]
[/spoiler] [spoiler="3 - Fetid Necropolis"]
[/spoiler] Y [spoiler="esto"]
[url=https://www.youtube.com/watch?v=kQOQkvxWpZw&feature=youtu.be]Grotto of the Adamantine Beast[/url] De Bravely Default hay unas cuantas canciones tranquilas, pero fue una pasada llegar a una de las ciudades y escuchar [url=https://www.youtube.com/watch?v=oePlVIEQIw4&feature=youtu.be]Land of Inmortals[/url] por primera vez.[/spoiler] de aquí también. Pondría también Ipsilon Mountains de Lost Odyssey, The Capital of Numara... A flower without a glimmer of hope de Texhnolyze. Muchas de la banda sonora de Haibane Renmei (si quieres buscarla, Love Will Light The Way está realmente bien). Muy buena la de Nujabes, aquí te dejo más cosillas, aver qué te parecen.
EDITADO EL 16-11-2017 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Música > Un rincon para la harmonia

Hay 11 respuestas en Un rincon para la harmonia, del foro de Música. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL