Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Rafaelguil4
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1871

FIFA 18: Nueva cuenta

Hola a todos, quiero hacerme una cuenta nueva y agregarlo a FIFA 18. Pero no se como se hace y sobre todo agregarlo en el juego. Por si me podéis echar una mano. Gracias a todos y saludos.
1 VOTO
GalbertGamer25Hace 6 años1
Buenas por que motivo quieres cambiar de cuenta?

Te explico lo que puedes hacer, si quieres cambiar el nombre puedes cambiarlo en EA, en Origin le das a tu perfil y arriba a la derecha pone "editar en EA" pinchas ahí y puedes cambiar todo, el correo y el nombre de ID.

Si vas a cambiar de cuenta en general, asegurate de tener el codigo de compra del juego, así podrás canjearlo supongo, pero dudo que puedas canjearlo dos veces.
Rafaelguil4Hace 6 años2
Gracias galbertgamer, lo que quiero es dentro del juego tener 2 cuentas, uno para mí y otro para mí hijo el cual quiero crear. No cambiar de nombre ni nada. Si no que cuando empiece en FIFA poder elegir unas de las cuentas. Se por lo menos que Xbox se puede. No se cómo se hace en pc. Gracias.
1 VOTO
GalbertGamer25Hace 6 años3
Pues nose si te servirá pero el FIFA en PC tiene como unos perfiles que puedes crear antes de jugar, igual creando otro perfil puedes hacerlo, pruebalo y me cuentas.

Otra cosa que puedes probar es hacer una cuenta y ejecutar el juego desde fuera, pero supongo que te mandará el Origin a comprarlo.

Prueba la primera opción, espero haberte ayudado.
Rafaelguil4Hace 6 años4
Muchas gracias. Saludos
Gabyto9873Hace 6 años5
Hola, soy nuevo en el foro. Lo que me motivo a subscribirme en el foro es para averiguar si hay otros que tienen el mismo problema que yo. He notado que con el Fifa 18 los partidos terminan con resultados muy abultados. (8 a 5, 7 a 6...etc.) Y por lo que veo es en gran medida porque las defensas no sirven como tales. (por lo menos para mi). quisiera saber si este problema que los defensores no pueden alcanzar a nadie es un problema que yo no tengo la experiencia para resolver o es debido a un tema general... o es que algun os usuarios tienen a sus delanteros editados....
Por lo que entiendo eso es imposible, no?? Osea... ea sport, impidio que jueguen online con jugadores editados como asi se podia hacer con fifas anteriores. Verdad?
Agradecere si alguien puede dilucidar mis dudas.
Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Nueva cuenta

Hay 5 respuestas en Nueva cuenta, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL