Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Reycron26
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 447

Juegos que nos gustaría tener en nintendo switch

Abro este hilo para que hagamos una lista de juegos que nos gustaría ver en switch (por supuesto juegos que en teoría pueda moverlos):

GTA V: juego que salió en play3 y xbox360, es factible pero tendría, si o si, que descargarnos contenido aparte, tal y como ocurre en doom o L.A. noire.

Destiny: lo mismo que el anterior, proviene de la anterior generación y no estaría nada mal poder jugarlo en portatil.

saga baldur gate: sería una gozada poder jugarlo en switch, vale que la pantalla es pequeña pero aun asi un juego que merecería la pena.

saga mass effect: nada que decir, seria compra obligada   

saga oddworld: abe´s oddysee y exoddus: me encantaría poder tenerlos en portatil.

cuphead: tiene exclusividad, no creo que viera la luz en switch pero ¿quien no lo querría en portatil?

resident evil 0 y remake: va a salir el pack revelations pero creo que estos 2 son mucho mejores.

Final fantasy: pues cualquiera de ellos, VII, VIII, IX o X.

aventuras graficas: broken sword, monkey island...


estos son los que me encantaría tener en switch, seguro que me dejo alguno mas que me gustaría tener.

¿que juegos desearíais tener? seguid añadiendo juegos  
Rods8838Hace 6 años1
Street Fighter V o uno hecho especialmente para Switch.
Un Darkstalkers. Nuevo o remaster.
Smash Bros.

Sólo veo factible el Smash 
LoboRe161Hace 6 años2
Te falta el jodido animal crossing tioooooooooooo, ese juego es una delicia.
BardockRPGManiac612Hace 6 años3
@Reycron
Mostrar cita
Abro este hilo para que hagamos una lista de juegos que nos gustaría ver en switch (por supuesto juegos que en teoría pueda moverlos): GTA V: juego que salió en play3 y xbox360, es factible pero tendría, si o si, que descargarnos contenido aparte, tal y como ocurre en doom o L.A. noire. Destiny: lo mismo que el anterior, proviene de la anterior generación y no estaría nada mal poder jugarlo en portatil. saga baldur gate: sería una gozada poder jugarlo en switch, vale que la pantalla es pequeña pero aun asi un juego que merecería la pena. saga mass effect: nada que decir, seria compra obligada saga oddworld: abe´s oddysee y exoddus: me encantaría poder tenerlos en portatil. cuphead: tiene exclusividad, no creo que viera la luz en switch pero ¿quien no lo querría en portatil? resident evil 0 y remake: va a salir el pack revelations pero creo que estos 2 son mucho mejores. Final fantasy: pues cualquiera de ellos, VII, VIII, IX o X. aventuras graficas: broken sword, monkey island... estos son los que me encantaría tener en switch, seguro que me dejo alguno mas que me gustaría tener. ¿que juegos desearíais tener? seguid añadiendo juegos
La gran mayoría que has mencionado no serían factibles. Incluso aunque lograsen hacer buenos ports de juegos como GTAV, en Switch tendrían pocas ventas, ya que no es un público interesado en esa clase de juegos. En cambio Pokémon, Smash Bros e incluso algún Final Fantasy venderían muy bien.
EDITADO EL 16-11-2017 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
Homer-o116Hace 6 años4
Broforce sin duda:

https://www.change.org/p/free-lives-release-broforce-on-nintendo-switch?utm_medium=email&utm_source=petition_signer_receipt&utm_campaign=triggered&share_context=signature_receipt&recruiter=55747703&j=184438&sfmc_sub=323077655&l=32_HTML&u=34203745&mid=7233052&jb=76787
Jlgomez200Hace 6 años5
Bueno aqui lo que me gustaria,
- saga darksiders.
- los 2 ultimos tomb raider.
- diablo 3
- saga dark souls.
- saga resident evil.
- odin sphere.
- etc...
Zuazo33121Hace 6 años6
Siendo realista, estas son las franquicias que veo factible que desarrollen un juego para la Nintendo Swich:

(Originales de Nintendo)

-Animal Crossing
-Pokémon
-Super Smash Bros.
-Star Fox
-Donkey Kong
-Metroid
-Kid Icarius
-Super Mario (ya sea un Maker, un nuevo Bros...)


(Otras entregas que se lanzarán para Switch)

-FIFA
-NBA 2K
-Monster Hunter
-Sonic
-Final Fantasy
-Kingdom Hearts (?) (Menos probable, aunque quién sabe...)
-Call of Duty
-LEGO
-Dragon Ball
-One Piece
-Juegos de Bethesda (The Elder Scrolls, Fallout...)

_______________


Sé que me dejo muchas pero que muchas entregas, pero yo creo que en general (muy en general) estos juegos son viables para la consola.
Daruckard552197
Expulsado
Hace 6 años7
Seria super gta v y the witcher 3 y tambien un mario maker.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Juegos que nos gustaría tener en nintendo switch

Hay 7 respuestas en Juegos que nos gustaría tener en nintendo switch, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL