Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Blademon3
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 9789

Call of Duty: WWII: Ordenes diarias en multijugador

Hola, buenos días. Tengo una duda sobre una orden diaria en el multijugador. La orden es realizar "5 bajas de equipo", no tengo ni idea de lo que significa ni de como se hace. Alguna ayudita?
Sgb12-1405Hace 6 años1
@Blademon

Granada,claymore,arrojadizo...
1 VOTO
Toto26402Hace 6 años2
A mi me pasa lo mismo con una que hay, " consigue 10 bajas con la clase montaña y tiro preciso"... las hago con el franco y la clase montaña, pero... nada ¡¡¡ no se que quiere decir...
Fran46673Hace 6 años3
@Toto26
Mostrar cita
A mi me pasa lo mismo con una que hay, " consigue 10 bajas con la clase montaña y tiro preciso"... las hago con el franco y la clase montaña, pero... nada ¡¡¡ no se que quiere decir...
El tiro preciso es aguantando la respiracion(con el joystic izquierdo o el derecho) A ver si ponen un poco de ingenio y se inventan nuevas ordenes que siempre son las mismas...
1 VOTO
Jaff2506971Hace 6 años4
Hola, hay una orden en call of duty ww2 que no se que quiere decir ni como se hace:

- Consigue 10 bajas con lanzador.

Alguien me podria decir que es lo que temgo que hacer porfabor?
Keviiin8177Hace 6 años5
@Jaff250697 con los bazocas
Keviiin8177Hace 6 años6
@Jaff250697 con los bazocas y tienes que matar a 10
Parras021Hace 6 años7
Como se haria la orden de ganar una jugada de la partida?
Y la tarea de elogiar a un soldado compañero de armas?
Sgb12-1405Hace 6 años8
@Parras02

Lo primero supongo que se referirá a salir en la mejor jugada al finalizar la partida.

Lo segundo,estando en el cuartel general tu y un amigo mismo,te plantas delante de el y le das al cuadrado,y ahí te saldrán varias opciones, entre ellas elogiar.

Si estas en lista de espera de una partida elije a cualquiera con la X esta vez,y te saldrá lo mismo.
Xpjk1Hace 6 años9
Hola buena tengo un problema llamado bajas d tiro preciso....ya se lo que son y como se realizan....perooo!!! En desafios de divisiones en la clase de montaña , el tercer desafio es matar con tiro preciso a cierta cantidad de enemigos, pero a mi a dejado de contabilizarmelas , y solo llevo 6 contadas apesar de haber matado muchos mas . cuando los mato , en pantalla me pone baja tiro preciso y demas con los puntos ,perooo!!! Luego n me las suma .....heeeelp!!! Que pasaaaa!?!?!
Pollo09871Hace 6 años10
Alguien sabe en qué consiste el desafío de gana una jugada de la partida?
Driztfer13Hace 6 años11
Hola tengo la orden "abre un suministro con 15 personas mirando" y no se donde abrirlo para que cuente como k tengo 15 espectadores.
R8af8a28Hace 6 años12
@Driztfer en el centro de cuartel cuñada allá bastante gente
Driztfer13Hace 6 años13
Lo volvere a intentar luego e abierto 3 suministros 1 raro y 2 de invierno y nada...tb es verdad que no se si habia 15 personas o menos yo veia bastantes y lo hice...pero na.
RafaGordillo1Hace 6 años14
La orden de lasar la pelota a un aliado como se consigue? Siendo Del eje se la he lanzado a un aliado y la.ha cogido, tb siendo yo aliado y no la cobsigo. No se q mas hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Ordenes diarias en multijugador

Hay 14 respuestas en Ordenes diarias en multijugador, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL